A menos resolución... ¿más FPS?

Resuelto/Cerrado
amador_ Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - Modificado el 23 dic 2020 a las 10:34
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 23 dic 2020 a las 10:42
Buenas gente, ¿qué tal? Bueno, la duda que tengo es que si a mi ordenador portátil le conecto un monitor con menos resolución que la pantalla que tiene el portátil, ¿irá más fluido? He estado buscando esta pregunta por todos lados pero no encuentro respuesta exacta, si me podéis ayudar seria un lujazo. El procesador que tengo es un AMD A6 2,6ghz con turbo a 3ghz, gráfica integrada.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
Modificado el 23 dic 2020 a las 10:42
Hola amador_,

En mi opinión tiene todo el sentido del mundo que sea así. Pero no te debería hacer falta un monitor externo para comprobarlo, sencillamente baja la resolución de la pantalla de tu portátil (clic derecho en el escritorio > Configuración de pantalla). Si la imagen va más fluida entonces (más FPS), también irá más fluida en un monitor que conectes por HDMI.

¡Un saludo!
1