Rayas horizontales que se desvanecen en el monitor

Cerrado
juanmanueluribe - 27 may 2020 a las 04:20
 FernandoCera - 5 nov 2020 a las 17:50
Buenas amigos, resulta que hace unos dias aparecio una raya horizontal blanca en la parte derecha de mi monitor que se va desvaneciendo hacia la izquiera, mi pc es un lenovo todo en uno, o sea que no tiene torre es solo es monitor, yo cuido mucho mi dispositivo asi que no creo que sea por mal uso, pero le han ido saliendo mas lineas horizontales con las mismas caracteristicas y cercanas, en este momento ya son tres lineas. Ya le instale drivers, he visto en mil sitios pero no logro solucionar esto. Si alguien sabe se lo agradeceria mucho. Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
27 may 2020 a las 17:30
Hola puede comentarnos el modelo que tiene de ordenador saludos
0
Me pasa lo mismo, tienes solución?
Mi monitor es un Dell U2518D
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > FernandoCera
5 nov 2020 a las 10:55
Hola Fernado,tiene que desconectar el cable de vídeo que va conectado desde el pc al monitor y conectarlo de nuevo al pc y al monitor y si no da imagen,el problema hay que buscarlo en el pc,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte la corriente al disco duro,si tiene una targeta gráfica quítela y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida vuelva a conectar la corriente a la fuente de alimentación y arranque,y aver si da imagen,coméntenos,saludos,
0