A los pocos minutos, se me desconecta el monitor, mouse y teclado.

Cerrado
TheAndy - 2 ago 2020 a las 19:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 nov 2020 a las 00:24
Hola, lo que me pasa a mi, es que conecto todo bien todo correcto, el cpu enciende bien sin ningún problema, al igual que el monitor. En el cpu tengo conectado el mouse, teclado y el HDMI (que es con el que pasó la imagen al monitor). Cómo dije, todo enciende bien sin ningún problema, el monitor recibe señal de imagen y el teclado y mouse me agarran, hasta que pasa un lapso de 5 minutos, y se me va la imagen del monitor, se me apaga el mouse y el teclado, pero el cpu sigue encendido, solo “por así decirlo” se me desconectan el mouse, el teclado, y se me va la señal del HDMI sin razón alguna. Por si se lo preguntan, no tengo tarjeta de vídeo, porque según el procesador ya trae gráficos. Ojalá y puedan ayudarme con este problema, porque eh estado buscando mucho tiempo por internet y no hay una solución para mí problema. Gracias.



Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.111

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 ago 2020 a las 00:46
Hola,quite el cable de la corriente de la fuente,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y si ahora funciona entre a la bios y actualice la hora,fecha,mes y año,Clic en F10 y guarde los cambios,y se reiniciara,si todo a ido bien con esto,apágue el pc,y vuelva arrancar y vuelva a entrar a la bios y si ve que la hora y demás,esta desastualizada,tiene que cambiar la pila,saludos,coméntenos
5