A los pocos minutos, se me desconecta el monitor, mouse y teclado.

Cerrado
TheAndy - 2 ago 2020 a las 19:04
piratacrimson
Message postés
16061
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2022
- 18 nov 2020 a las 00:24
Hola, lo que me pasa a mi, es que conecto todo bien todo correcto, el cpu enciende bien sin ningún problema, al igual que el monitor. En el cpu tengo conectado el mouse, teclado y el HDMI (que es con el que pasó la imagen al monitor). Cómo dije, todo enciende bien sin ningún problema, el monitor recibe señal de imagen y el teclado y mouse me agarran, hasta que pasa un lapso de 5 minutos, y se me va la imagen del monitor, se me apaga el mouse y el teclado, pero el cpu sigue encendido, solo “por así decirlo” se me desconectan el mouse, el teclado, y se me va la señal del HDMI sin razón alguna. Por si se lo preguntan, no tengo tarjeta de vídeo, porque según el procesador ya trae gráficos. Ojalá y puedan ayudarme con este problema, porque eh estado buscando mucho tiempo por internet y no hay una solución para mí problema. Gracias.

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.111

2 respuestas

piratacrimson
Message postés
16061
Estatus
Miembro
Última intervención
11.617
3 ago 2020 a las 00:46
Hola,quite el cable de la corriente de la fuente,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y si ahora funciona entre a la bios y actualice la hora,fecha,mes y año,Clic en F10 y guarde los cambios,y se reiniciara,si todo a ido bien con esto,apágue el pc,y vuelva arrancar y vuelva a entrar a la bios y si ve que la hora y demás,esta desastualizada,tiene que cambiar la pila,saludos,coméntenos
5
JoseCarlos97
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2020

17 nov 2020 a las 21:05
Hola, pudiste solucionar el problema? yo tengo un problema similar, se me desconecta del internet completamente ya sea por cable o por adaptador wifi, es imposible volver a conectarlo, encima el monitor se desconecta y conecta constantemente así como el mouse deja de funcionar y la PC se congela intermitentemente.
0
Ni si quiera hize la posible solución, porque a la hora que hize está pregunta, la PC que me presentaba el error, ya la había mandado a garantía...
0
piratacrimson
Message postés
16061
Estatus
Miembro
Última intervención
11.617 > TheAndy
18 nov 2020 a las 00:24
Hola TheAndy,si quiere cuando la tenga reparada nos comenta el problema que tenía un saludo,
0