Muchas gracias, Kangi. Estaba desesperado con este problema y la solución era muy sencilla. Gracias! En mi caso lo que hice fue invertir el cable de la pantalla y todo salió super.
Hola Q Tal, Me Podrian Ayudar, Yo Estoy En Una Laptop XP Y Los Colores Sean Invertido, Y Un Pedaso De La Pantalla Esta En Blanco (No Es JustoO, Me Sucedio JustoO Antes De Terminar La Serie :,( ¿Si Me Podrian Ayudar?)
excelente amigo... gracias por la asesoria, mi pantalla tenia los colores invertidos y pude arreglarla ajustando los cables.. estaba un poco asustada... agradecida.
Lo que podes hacer es fijarte con los botones de configuración del monitor!... y si eso no resulta, haz click con el boton secundario del raton en la pantalla del escritorio...
selecciona propiedades... se va a abrir una ventana con todas las propiedades de pantalla... dale click en la pestaña de configuracion y cambiale la calidad de color..(la mas alta 32bits)... si con esto te sigue el problema puede ser un error en tu placa grafica (si tenes una) o un problema con el cable de datos de tu monitor...
lo que tienes que hacer es ir a panel de control te sale ajuste de configuracion del equipo y vas dar click en apariencias despues en pantalla y le daras en ajustar color ya que igual te salen para configurar letras y el tamaño de pantallas espero te sirva.
Lo que podes hacer es fijarte con los botones de configuración del monitor!... y si eso no resulta, haz click con el boton secundario del raton en la pantalla del escritorio...
selecciona propiedades... se va a abrir una ventana con todas las propiedades de pantalla... dale click en la pestaña de configuracion y cambiale la calidad de color..(la mas alta 32bits)... si con esto te sigue el problema puede ser un error en tu placa grafica (si tenes una) o un problema con el cable de datos de tu monitor...