MI monitor se ve verde o azul

Cerrado
SteveJuan - 25 nov 2020 a las 18:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 nov 2020 a las 00:45
Hola,


No se si tenga solucion, de la nada se puso verde, lo deje unsio meses, lo volvi a conectar y despues sepuso normal, el día sigiente se puso azul, no se si tiene arreglo, aclaro que todo se ve normal solo que en azul y el rojo no se distingue.
Configuración: Windows / Firefox 83.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 nov 2020 a las 20:57
Hola SteveJuan,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,y si tiene una targeta gráfica,puesta quítela y conecte al gráfica de la placa base,si lleva incluida,compruebe también si el cable que conecta desde el pc al monitor está bien conectado,saludos,coméntenos,
0
Tarjeta grafica no tiene, eso ya esta desde mi antigua PC, ya trate con el cable y nada, un técnico me dijo que no tenia solución, pero hace unos días estaba bien como dije y se puso azul ahora, lo de la fuente de poder no se bien, la conecte y desconecte, lo que me da esperanza de que se arregle es que hace unos días estaba normal, gracias de todas formas :)
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > SteveJuan
26 nov 2020 a las 00:45
Hola si arranca el pc,y da en la pantalla ese color que nos comenta,es de la conexión del cable o del chips del vídeo,quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y la pruebe una a una, cada vez que cambie una memoria quite la corriente a la fuente de alimentación,saludos,comentenos
0