MI monitor se ve verde o azul

Cerrado
SteveJuan - 25 nov 2020 a las 18:07
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 26 nov 2020 a las 00:45
Hola,

No se si tenga solucion, de la nada se puso verde, lo deje unsio meses, lo volvi a conectar y despues sepuso normal, el día sigiente se puso azul, no se si tiene arreglo, aclaro que todo se ve normal solo que en azul y el rojo no se distingue.
Configuración: Windows / Firefox 83.0
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
25 nov 2020 a las 20:57
Hola SteveJuan,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,y si tiene una targeta gráfica,puesta quítela y conecte al gráfica de la placa base,si lleva incluida,compruebe también si el cable que conecta desde el pc al monitor está bien conectado,saludos,coméntenos,
Tarjeta grafica no tiene, eso ya esta desde mi antigua PC, ya trate con el cable y nada, un técnico me dijo que no tenia solución, pero hace unos días estaba bien como dije y se puso azul ahora, lo de la fuente de poder no se bien, la conecte y desconecte, lo que me da esperanza de que se arregle es que hace unos días estaba normal, gracias de todas formas :)
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > SteveJuan
26 nov 2020 a las 00:45
Hola si arranca el pc,y da en la pantalla ese color que nos comenta,es de la conexión del cable o del chips del vídeo,quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y la pruebe una a una, cada vez que cambie una memoria quite la corriente a la fuente de alimentación,saludos,comentenos