MI monitor se ve verde o azul

Denunciar
-
Message postés
15212
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de abril de 2021
-
Hola,

No se si tenga solucion, de la nada se puso verde, lo deje unsio meses, lo volvi a conectar y despues sepuso normal, el día sigiente se puso azul, no se si tiene arreglo, aclaro que todo se ve normal solo que en azul y el rojo no se distingue.
Configuración: Windows / Firefox 83.0

1 respuesta

Message postés
15212
Estatus
Miembro
Última intervención
9.488
Hola SteveJuan,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,y si tiene una targeta gráfica,puesta quítela y conecte al gráfica de la placa base,si lleva incluida,compruebe también si el cable que conecta desde el pc al monitor está bien conectado,saludos,coméntenos,
Tarjeta grafica no tiene, eso ya esta desde mi antigua PC, ya trate con el cable y nada, un técnico me dijo que no tenia solución, pero hace unos días estaba bien como dije y se puso azul ahora, lo de la fuente de poder no se bien, la conecte y desconecte, lo que me da esperanza de que se arregle es que hace unos días estaba normal, gracias de todas formas :)
Message postés
15212
Estatus
Miembro
Última intervención
9.488 > SteveJuan
Hola si arranca el pc,y da en la pantalla ese color que nos comenta,es de la conexión del cable o del chips del vídeo,quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y la pruebe una a una, cada vez que cambie una memoria quite la corriente a la fuente de alimentación,saludos,comentenos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!