Mi monitor no recibe señal del ordenador

Resuelto/Cerrado
japodaca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - Modificado por gslaura el 19/10/2016, 17:02
 Ignacio - 17 nov 2020 a las 03:49
Hola Amigos, Tengo un monitor que no recibe señal del ordenador, lo más probable es que sea la memoria RAM, ¿Me gustaría saber cómo la puedo limpiar, para que mande señal?.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 oct 2016 a las 10:11
Hola Japodaca,

Es posible darnos más detalles sobre tu computador? Tienes una tarjeta de vídeo dedicada? El monitor está conectado con ella? Al presar el botón de encendido, el computador enciende normalmente? Emite todos los sonidos normales, incluso el beep inicial?
Te recomiendo probar con otro monitor o con una tele. En general, es posible que sea problema de la RAM, pero primero se debe comprobar que no sea el monitor. Si es la RAM, el computador no va a funcionar, cualquier monitor estás utilizando. Además, vas a recibir un beep específico si la RAM no funciona. Te recomiendo cambiar el puerto de la RAM y probar de nuevo.

Saludos

5
japodaca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016
18 oct 2016 a las 18:07
Hola R2D2_WD, la computadora que estaba tratando de resolver es una DELL Optiplex 990, de 8 GB de RAM, ya lo resolví gracias. Primero verifique que no fuera el monitor, si daba corriente y configuración de colores. Después retire las Memorias RaM para limpiarles sus pines con un borrador, sopletear con aire comprimido la tarjeta madre y el slot de las memoria, y bingo medio imagen a la primera.
0
Perfecto
0