Mi monitor no recibe señal del ordenador
Resuelto/Cerrado
japodaca
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2016
-
Modificado por gslaura el 19/10/2016, 17:02
Ignacio - 17 nov 2020 a las 03:49
Ignacio - 17 nov 2020 a las 03:49
Consulta también:
- Cpu no manda señal al monitor
- Porque el cpu no manda señal al monitor - Mejores respuestas
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Mejores respuestas
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Porque mi cpu no manda señal al monitor ni al teclado ✓ - Foro Hardware
- PC enciende,pero no da señal al monitor ni teclado. - Foro monitor
- ¿Por qué mi PC no reconoce teclado, monitor, ni mouse? ✓ - Foro monitor
- No da imagen de video ni teclado y mouse - Foro BIOS
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
18 oct 2016 a las 10:11
18 oct 2016 a las 10:11
Hola Japodaca,
Es posible darnos más detalles sobre tu computador? Tienes una tarjeta de vídeo dedicada? El monitor está conectado con ella? Al presar el botón de encendido, el computador enciende normalmente? Emite todos los sonidos normales, incluso el beep inicial?
Te recomiendo probar con otro monitor o con una tele. En general, es posible que sea problema de la RAM, pero primero se debe comprobar que no sea el monitor. Si es la RAM, el computador no va a funcionar, cualquier monitor estás utilizando. Además, vas a recibir un beep específico si la RAM no funciona. Te recomiendo cambiar el puerto de la RAM y probar de nuevo.
Saludos
Es posible darnos más detalles sobre tu computador? Tienes una tarjeta de vídeo dedicada? El monitor está conectado con ella? Al presar el botón de encendido, el computador enciende normalmente? Emite todos los sonidos normales, incluso el beep inicial?
Te recomiendo probar con otro monitor o con una tele. En general, es posible que sea problema de la RAM, pero primero se debe comprobar que no sea el monitor. Si es la RAM, el computador no va a funcionar, cualquier monitor estás utilizando. Además, vas a recibir un beep específico si la RAM no funciona. Te recomiendo cambiar el puerto de la RAM y probar de nuevo.
Saludos
18 oct 2016 a las 18:07
17 nov 2020 a las 03:49