Mi monitor se apaga

Cerrado
cinthia - 10 jul 2009 a las 01:41
 porfa - 10 ago 2010 a las 16:22
Hola,les paso a comentar cual es el problema. Se me apaga el monitor al revisar algunos programas instalados hacen tres dias y no se por que cual pude ser el problema??????????

4 respuestas

LOQUE DICE EL DES ORIENTADO DE ARRIBA NO ES LOGICO , mira algunos programas aumentan la resolusion de la tarjeta de video probocando que se apague por que no aguanta la resolusion en espesial ¡EMULADORES¡Y PEOR SI TU MONITOR ES BIEJISIMO te recomiendo que consigas emuladores con resolucion de 800 x 600 como el emureyden fast.o por tu tarjeta de video ,pero te deberia abisar la pc ,es mas seguro eso,y ya modernisate.de perdis un pentium 4,no¡ y si ya se que soy fantastico espero que te sirba ,YA DEJA DE DEPRABARTE CON LOS JUEGOS YA TRAVAJA.
2
ayudenme porfabor descargu un emulador pscx2 hace un dia y el otro dia prendi la pc y se me apaga y se vuelve a prender y se apaga que ago ayudenme probe con f8 y nada ayudenme
0
Melikiki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 3
10 jul 2009 a las 19:30
Trata de reinstalar los drivers de la placa de sonido.
-1
Es facil, cuando se te apaga hay un boton que sirve para prender. Apretalo una vez y se te prende. Nos vemos
-3