Discusiones

Se me olvido la contraseña

Hola,se me olvido la contraseña de mi correo k puedo hacer para modificar mi centa FAVOR ENVIARME la respuesta a este correo yenny_gom@yahoo.es

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Tur-K

Leer historiales

Hola, he recibido un e-mial donde pone que se puede acceder a hostoriales de tus contactos, a tráves de de la web: http://tcuento.com/contactos_avisa...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
toto

Donde puedo conseguir: msn plus! 4.75

Hola, He instalado la nueva vercion de Windows Live Messinger pero tengo un inconveniente. La vercion de MSN Plus! que tengo es la 4.5 y no es compat...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Sabaraza

Contacto con kien converso:ke version windows

Hola, He comprobado que un contacto de mi msn sabe con quien estoy hablando a la par de con el, alguien sabe que version de msn es?, yo tengo el wi...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
DingoBlingo

Quiero saber las convrsaciones de mi amigo

Hola,me gustaria que me preporcionaran la informacion sobe el porque el me gusta.

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
pablo

Urgente nesesito ayuda

Hola, soy vanessa quisiera q me ayudaran a descargar el messenger live he visitado varios pero no, se pueden bajar y los que bajo no me sirven salen...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
mudai22

He olvidado mi clave y mi respuesta cecreta

Hola,e olvidado mi clave y mi respuesta cecreta komo hago para recuperar mi cuenta si hay tengo todos mis contactos me pueden hayudar..

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
jesus

No puedo entrar a metroflog

Hola, no puedo entra a la pag. de metroflog ayer en la noche intente depues de tanto y si pude pero ya tengo komo dos dias intentando y nada me k...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
jenifer_82

No puedo abrir mi correo...

Hola, chicos... hace 4 días cambie mi clave de mi correo por un mensaje que recibi de hotmail... al día siguiente que me voy a conectar meti varias ve...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
mik

Alguien me puede auyudar¿¿¿gracias

mira quisiera que me ayudaran a averiguar contraseñas de messger o simplemente averiguarme la de tres correos,esk tengo un problema y viene ya siendo ...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
rosamari

Olvide la respuesta secreta y la contraseña

Hola, olvide la contraseña y la respuesta secreta, es q no lo uso, y me mandaron algo importNTE, ME PUEDEN DECIR COMO HAGO MANDENME AL SIGUIENTE: TA-...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
TAM

Recuperar contraseña

Hola, necesito urgente me ayuden a recuperar contraseña del correo alehd_77@hotmail.com ya hice todo lo posible y no puedo se que hay quienes me pued...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
mona

Me sale msn.com/es-ar/home.aspx

Hola, soy cintia me sale msn.com/es-ar/home.aspx?ver no se q es ,me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Como mirar un espacio de un contacto hotmail

Hola,necesito saber cómo ver el espacio de uno de mis contactos desde el corre hotmail. Antes podia hacerlo sin mirarlo desde el mesenger, y ahora, de...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Zepepetos

No se como se instalan las fotos para mostrar

Hola, HACE POCO TENGO MI COMPUTADORA Y QUIERO PONER Y MANDAR FOTOS MIAS A MIS CONTACTOS Y NO SE COMO SE HACE LO UNICO QUE SE ES QUE YA ESTAN EN MI CO...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
fina

Problemas con la bandeja de entrada

Hola, lo que pasa es que cuando intento abrir mi bandeja de entrada demora para abrir y se pone en blanco y empieza a sonar como si yo le estuviera d...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Anonymo

Recuperar contraseña

Hola, me llamo lujan y mi novio.. el cual esta bastante mal de la cabeza me robói la contraseña y cambio la pregunta secreta y la contraseña... y el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
lady

Como creo un msn hotmail para mi primo

 Resuelto/Cerrado

hola disculpas pero me gustaria saber como crearle un correo de hotmail a mi primo Y SI VALE LA PENA DECLARARSELE A UN AMOR PROIBIDO

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me jaquearon mi correo

Hola, buenas tardes tengo prolemas me jaquearon mi msg y hotmail me cabiaron todo por completo es de mi novia como hago para recuperar hasta fotos po...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
xpedrin85x

Como puedo hacer un correo en live

 Resuelto/Cerrado

hola dime por fa que puedo aser para ser correos en live.com

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cuenta desabilitada

Hola, hola tengo mi cuenta desabilitada y me urgue estar en ella ya que mi familia esta en contacto conmigo a travez d por aqui por favor si algui...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
carmen

Msn

Hola,manes alguien me puede ayudar con mi msn? desintale el msn 9 beta y intento instalar un msn menos actual y me dice que borre la vercion alctual ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Xiwen93

Como cambiar de nuevo tu contraseña

Hola, necesito cambiar la contraseña o saber la contraseña de mi correo para poder abrirla

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Juntadela

No puedo entrar ala bandeja de entrada

Hola, estoy hace dos dias sin poder abrir mi correo pero si tengo internet y no se como puedo solucionar este problema

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
LudicoMantos

Contraseña y pregunta secreta olvidada

Hola,quiero saber como puedo entrar a mi bandeja de mensajes porq se me olvido la contraseña y pregunta secreta porfabor es urgente ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
cerezitaa

Me rovbaron mi cotraseña de mi msn

Hola,he perdido mi contraseña de mi msn harryzzom@hotmail.com y creo ke me cambiaron mi contraseña y nunca pude recoperar no se ke hacer ahora ke lo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
FurostoDaiva

Password incorrecto al ingresar a wlm

Hola,soy de uruguay y me cree una cuenta en window live pero no lo puedo utilizar me pone pasword incorrecto que hago

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Fretachi

Me robaron la contraseña de hotmail

Hola, quiero recuperar una cuenta pero le esplico : aa el correo lo abri yo y a la contraseña una amiga la descubrio y ahora me la cambio de nuevo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Amuro

Seguridad habilitada en facebook?

Hola, estoy agregando el mail de un amigo en facebook para poder encontrarlo pero me dice que no funciona porq tiene seguridad habilitada o algo asi!...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
kalifa_ra9ya_@hotmail.com

No recibo algunos mensajes...

BUENAS NOCHES MIRA LO QUE PASA ES QUE MI CORREO NO RECIBE ALGNOS MENSAJES.. ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMITA LO MAS PRONTO. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
cristobal

Http 400 solicitud incorrecta

Hola, mi problema es que cuando habro mi correo no me resulta, no hay caso que habra se trata del famoso error http 400, pero estoy seguro que no es ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
mudai22

Porf es orgente plis amix ayudanme

Hola, porf ayudenme es urgente olvide totalmente mi contraceña lo q' pasa es esq' cabie cuando mi ex. flca es mmostra en eso y me havia jakeado as...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
mudai22

Como instalo msn?

Hola,como puedo instalar msn en mi pc tengo windows xp y con la paqueteria de office ya venia la version 4.0 de msn y lo quiero actualizar pero no pue...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
238210

No puedo ver los mensajes de texto

Hola, no puedo abrir los mensajes de texto en mi correo electronico parece que accidentalmente borre el programa que los abre, pero no recuerdo cual...

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
mm

Me deshablitaron mi cuenta!!!

Hola, necesito recuperar mi cuenta !!!!!!!!! jugaba diario poker tenia 150 m era casi lo unico q hacia pero de repente me salio esto Cuenta desh...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
carmen

Como puedo bajar un msn en que pagina ?

Hola, como puedo baar un msn en que pagina ?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn

Hola,mi pregunta es la siguiente me quedo predeterminado mi cuenta de msn esn una compu que no es mia como hago para sacarla?? Mil gracias. Valeria

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Log4n

Kiero recuperar mi cuenta,l tb pago si es nec

ola! Mi problema es que de un dia para otro ya no puede volver a entrar en mi cuenta del messenger, y me acuerdo de las claves y todos por que las te...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
ramstein3000

Ayuda xfa kiero rescatar mi cuenta hotmail

Hola, les cuento mi problema, un dia yo estaba tratando de cambier mi clave de hotmail yo coloke mi clave nueva y todo y lñuego me salio una pagina ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
maria leonor rivero

Deseo cerrar unos correos hotmail..

Hola, Tengo 3 correos hotmail,o msn o como se le diga a eso jeje bueno solo uso 2 de ellas y quiero cerrar el otro... me podrian decir como haria e...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
lola

Quiero crear una cuenta msn y no se

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear una cuenta de msn a mi esposo y no se como hacerlo

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
the gatory

Olvide mi hi5

Hola, se me olvido la contraseña y la direccion de mi hi5 por favor envienla facu_22_03@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
xpedrin85x

Ventana de historial de msn

Hola, bueno lo q paza esq a la hora de arrastrar mi ventana de historial de msjs la deje muyy abajo en la parte de la barra de tareas y ps ya ni se n...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Peroncho

Restablecer contraseña

Hola,POR FAVOR ENVIARME MI CONTRASEÑA DEL CORREO J.R.R9@HOTMAIL.COM A MI CORREO ALTERNATIVO JOSUNAMI9@HOTMAIL.COM

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Peroncho

Como me afilio a mesajeria de mesajes grati

Hola, mirem me gustoria q me esplicaram em una forma fasil como afiliarme a la mesajeria grati de digtel

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Juntadela

Como se descarga el programa

Hola, oie despues de haberme dado la pagina http://www.perantivirus.com/sosvirus/hackers/oscarin.htm como le hago para descargar el programa como se ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Juntadela

Necesito recuperar mis conversaciones msn

Hola, si por favor alguienme pudiera ayudar a recuperar mis conversaciones sostenidas en el messnger y los correos que han sido eliminados, les quedar...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
danger mod

Contraseña de yahoo

Hola, Necesito conocer la clave de una dirección de yahoo, es alguien que me está amenazando, y necesito saber quién anda detrás de esa dirección. M...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Zepepetos

Van dos veces que me roban la contraseña

Hola, soy ale me robaron dos veces mi contraseña en 5 dias y ahora me cambiaron mi pregunta secreta como ago ayudenmen por favor

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
yeka

La taz

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
yeka
Resultados 49001 - 49050 de 49.990