Discusiones
Tengo un problema con mi messenger
Hola, tango un problema con mi messenger ,,cada vez que entro a mi messsenger y quiero chatear con alguien mi messenger dice que a habido un problema...
No me deja entrar en el messenger
Hola, tengo internet y ordendor desde hace un mes y me baje de google lo del messenger,intento iniciar sesion y escribo el id y la contraseña y me di...
Olvide la contraseña
Hola, no he olvidado mi contraseña de msn pero no puedo entrar porxe kuando intento entrar mi ordenador me dice ke '' EL INISIO DE SESION KON ESTA ...
Necesito msn
ResueltoHola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded
Me han cambiado mi contraseña
Hola, xfavor aydame ksiera qme mandes mi contraseña a este correo chinex_seelover@hotmail.com el correo alq me an cambiado mi contraseña es maycoll...
Sos messenger
Hola, Quiero bajar el msn..para chatear, el messeger, y me dice: windows installed 3.1.... Gracais
Ayudame con mi contraseña
Hola, porfavor ayudame olvide mi contraseña de mi correo y tengo algo importante ayudame mi corro ke olvide la contraseña es kitty_kiss22hotmail.co...
Mi mama sabe toda mis conversaciones
Hola, BUENO NECESITO SU AYUDA , LES PLANTEO MI CASO PRIMERO QUE NADA SOY GEY , UN DIA ESTUVO UN TECNICO AMIGO DE MI MAMA ACTUALIZANDO Y BARRANDO VIR...
Ayudeme a recuperar mi passwordd
Hola, ayudeme recuperar mi paswordd lo neesito urgente ya trate de mil maner Y NADA ..GRACIAS
Van 4 veces ya que me joden la cuenta del mes
Hola, el ultimo dia le di a cerrar sesion como siempre pro ahora al entrar me da error al meter la contraseña simpre tengo que abrirm una nueva por l...
Bajo el msn live i no c puede
Hola, ee tratado d baja el msn live i no c puede kreo k em falatan alguno sprogramas pa poder bajarlos komo puedo saber kuales son
Correos perdidos
Hola, hace unos meses me mande de un correo a otro fotos ke tenia en el ordenador...mi ordenador hace poco se rompio y perdi todas las fotos,pero yo ...
Robaron mi contraseña
Hola, me robaron mi contraseña y la verdad no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y pues ya envie datos a soporte tecnico solo quiero saber ...
Por favor por que instale un msn y my direcsi
Hola, amigos quisiera que me espliquen por k mi direcsion de my myspace en un msn abria pero instale otro msn y no entra ya puse mi direcsionel el ms...
Ayuda a recuperar mmsn
Hola,
Correo bloqueado
Hola, soy lore, no puedo abrir mi correo, recuerdo la contraseña y la marque varias veces, pero mi correo ahora esta bloqueado. como puedo ingresar a...
Respondanme pliss,olvide clave blogspot
Hola, me olvide la contraseña de mi blogspot.com/ alguien sabe como recuperarla?
Contraseña y respuesta secreta cambiada
Hola, hola porfavor me han cambiado mi contraseña y la respuesta de la pregunta secreta porfavor ayudenme ya que tengo alla todos los correos que me ...
Hola quisiera recuperar mi correo
Hola, hola kisiera recuperar mi corre aver si me dan una ayuda es palomalove_csolitaria@hotmail.com , cualkier cosa escribame a eldulce_efrain
Ayda es urgentisimo,perdi contraseña
Hola, poooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooor olllvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiddddddddddeeeeeeeeee mmmmmmiiiiiiii...
Problemas con mi pc no puedo abrir ni bajar
Hola, necesito que me ayuden mi pc no deja abrir los programas que tengo de un principio ej.el word, el excell y ademas de eso no puedo bajar ningun ...
Tengo problemas con mi msn!!!
HOLA!! HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO ABRIR MI MSN. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE: "DOWNLOADING THE LATEST VERSION OF WINDOWS LIVE MESSENGER", NUNCA ...
Me alludan,no puedo instalar msn
Hola,tengo un problema,instalo el msn y al final cuando asta cargando me aparece un cuadro de herror qe me dice tu eqipo tiene una version de windows...
Grcias x ayuda en sol. prob de scripts
Hola, les quiero agradecer infinitamente por la ayuda brindada para solucionar problema de script, pero ahora tengo otro prob. ante la falta de respue...
No puedo abrir mi hotmail
Hola, desde que cambie d windows a xp no puedo abrir mi correo tuv q abrir desde windowa live q solucion m pueden brindar desde ya muchas gracias
No puedo abrir el correo con mozilla
Hola, no puedo abrir el correo desde mozilla, pone un mensaje que no se puede abrir porque hay un problema con la configuracion de mozilla, quizas e...
No puedo aregalr mi messenger me sale codigo
Hola, disculep mi primo el tro dia acababa de instalr un messenger ultimo y luego se bloqueo ahora trato de poner un messenger ultimo y me sale 0x800...
Me olvide la contraseña
Hola, tengo aparte de mi correo actual otro con el cual me manejo en mi trabajo y necesitaria que me digan como puedo cambiar mi contraseña ya que me ...
A mi me paso lo mismo
Hola, ami me paso lo mismo y no se como recuperar mi facebook ayudenme plis loreto
Como se hace para recuperar la contraseña
hola como se hace para recuperar mi contraseña no me la acuerdo me ayudanmi msn es joa_jefe@hotmail.com
Olvide mi contraseña
Hola, ESTOY DESESPERADA POR FAVOR AYUDAME OLVIDE MI CONTRASEÑA Y AL DAR CLIC EN , OLVIDO SU CONTRASEÑA? ME APARECE PONER MI EMAIL Y EL RECUADRO D...
Me cerraron mi cuenta
Hola,necesito abrir mi cuenta cuanto antes
Como recuperar mi msn
Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI MSN UN EX AMIGO ENOJADO ME LA CAMBIO Y AHORA NO SE COMO INGRESAR Y ME URGE INTEN...
Quiero recuperar una contraseña
Hola, yo tenia un correo desde chico, el correo me acuerdo es marcelo_reydecopas@hotmail.com y quiero recuperar la contraseña tampoco me acuerdo la p...
Contraseña olvidada
Hola, me gustaria recuperra mi contraseña de mi correo se me a olvidado es q hace dos meses me cai de una moto y sufri amnesia y no recuerdo algunas...
Aziz, recuperar mi msn
Hola,como estamos quisiera que me lo recupere mi msn y mi contraseña de esta cuenta que es rabab.malika@hotmail.fr y me le envie la contraseña al cor...
Perdi mi cuenta
Hola, hace como 15 dias he tratado de entr a mi cuenta y nada me dice k la contraseña esta mal y no hay poder humano que lo cambie ya intente reestabl...
Recuperar contraseña
Hola, me pueden ayudar a recuperar la contraseña de una amiga su correo es marcela.cisternas@hotmail.com, no recuerda su pregunta secreta tampoco ya ...
He perdido mi contraseña
Hola, he perdido mi contraseña jejeje
No puedo entrar en mi cuenta
Hola, no pedo entrar en mi cuenta no recuerdo la respuesta secreta
Recuperar mi msn
Hola,kiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi msn ya que le cambiaron la pregunta secreta y quiero recupeerarlo si son tan amables de ayudarme g...
Olvide mi contraseña y mi nick
Hola, quiero cambiar mi contraseña pero olvide mi pregunta secreta y mi contraseña me la olvide tambien
Cuando hacia el proceso de cambiar clave
Hola, le agradeceria grandemente me recuperen mi email cuya direccion es abbapadre_3@hotmail.com´ se me perdió toda la información al tratar de camb...
Enviar un email pero estoy bloqueada
Hola, quiero enviarle un email a una persona pero estoy segura q me tiene bloqueada y eliminada ayudenme por favor por q quiero arreglar las cosas con...
Porque no puedo abrir la pagina de hotmail?
Hola, mm io tengo un problema kasi iwual al de ustedes solo ke io .. si puedo abrir el msn pero no poedo abrir la pagina de hotmail de internet ia bo...
Envieme mi contrseña
Hola, quiero que me envien mi contraseña al correo de cydy_25@hotmail.com espero que me den una respuesta pronto les agradesco su ayuda grasias
Como ingreasar nuevamente ami correo
Hola, quisiera saber si mi correo a caducado o porque me aparece, dice que esta mal o simplemente no existe siendo que es mentira ya llevo 1año con el...
Me cambiaron la contraseña
Hallo... necesito saber si puedo recuperar de alguna manera mi contraseña de MSN, el asunto es que la cuenta que me "hackearon" no la hice yo y como n...