Discusiones

Tengo un problema con mi messenger

Hola, tango un problema con mi messenger ,,cada vez que entro a mi messsenger y quiero chatear con alguien mi messenger dice que a habido un problema...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

No me deja entrar en el messenger

Hola, tengo internet y ordendor desde hace un mes y me baje de google lo del messenger,intento iniciar sesion y escribo el id y la contraseña y me di...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet

Olvide la contraseña

Hola, no he olvidado mi contraseña de msn pero no puedo entrar porxe kuando intento entrar mi ordenador me dice ke '' EL INISIO DE SESION KON ESTA ...

Carlos Villagómez  

Necesito msn

Resuelto

Hola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded

Carlos Villagómez  

Me han cambiado mi contraseña

Hola, xfavor aydame ksiera qme mandes mi contraseña a este correo chinex_seelover@hotmail.com el correo alq me an cambiado mi contraseña es maycoll...

Master4

Sos messenger

Hola, Quiero bajar el msn..para chatear, el messeger, y me dice: windows installed 3.1.... Gracais

Nnet

Ayudame con mi contraseña

Hola, porfavor ayudame olvide mi contraseña de mi correo y tengo algo importante ayudame mi corro ke olvide la contraseña es kitty_kiss22hotmail.co...

Master4

Mi mama sabe toda mis conversaciones

Hola, BUENO NECESITO SU AYUDA , LES PLANTEO MI CASO PRIMERO QUE NADA SOY GEY , UN DIA ESTUVO UN TECNICO AMIGO DE MI MAMA ACTUALIZANDO Y BARRANDO VIR...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
ANONIMO23652968

Ayudeme a recuperar mi passwordd

Hola, ayudeme recuperar mi paswordd lo neesito urgente ya trate de mil maner Y NADA ..GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Master4

Van 4 veces ya que me joden la cuenta del mes

Hola, el ultimo dia le di a cerrar sesion como siempre pro ahora al entrar me da error al meter la contraseña simpre tengo que abrirm una nueva por l...

fr3ski7o

Bajo el msn live i no c puede

Hola, ee tratado d baja el msn live i no c puede kreo k em falatan alguno sprogramas pa poder bajarlos komo puedo saber kuales son

Nnet

Correos perdidos

Hola, hace unos meses me mande de un correo a otro fotos ke tenia en el ordenador...mi ordenador hace poco se rompio y perdi todas las fotos,pero yo ...

Nnet

Robaron mi contraseña

Hola, me robaron mi contraseña y la verdad no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y pues ya envie datos a soporte tecnico solo quiero saber ...

Master4

Por favor por que instale un msn y my direcsi

Hola, amigos quisiera que me espliquen por k mi direcsion de my myspace en un msn abria pero instale otro msn y no entra ya puse mi direcsionel el ms...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
el yimy

Ayuda a recuperar mmsn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Porfa contesten no puedo entrar a mi correo

Hola,

mudai22

Correo bloqueado

Hola, soy lore, no puedo abrir mi correo, recuerdo la contraseña y la marque varias veces, pero mi correo ahora esta bloqueado. como puedo ingresar a...

mudai22

Respondanme pliss,olvide clave blogspot

Hola, me olvide la contraseña de mi blogspot.com/ alguien sabe como recuperarla?

mudai22

Contraseña y respuesta secreta cambiada

Hola, hola porfavor me han cambiado mi contraseña y la respuesta de la pregunta secreta porfavor ayudenme ya que tengo alla todos los correos que me ...

mudai22

Hola quisiera recuperar mi correo

Hola, hola kisiera recuperar mi corre aver si me dan una ayuda es palomalove_csolitaria@hotmail.com , cualkier cosa escribame a eldulce_efrain

mudai22

Ayda es urgentisimo,perdi contraseña

Hola, poooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooor olllvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiddddddddddeeeeeeeeee mmmmmmiiiiiiii...

mudai22

Problemas con mi pc no puedo abrir ni bajar

Hola, necesito que me ayuden mi pc no deja abrir los programas que tengo de un principio ej.el word, el excell y ademas de eso no puedo bajar ningun ...

mudai22

Tengo problemas con mi msn!!!

HOLA!! HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO ABRIR MI MSN. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE: "DOWNLOADING THE LATEST VERSION OF WINDOWS LIVE MESSENGER", NUNCA ...

mudai22

Me alludan,no puedo instalar msn

Hola,tengo un problema,instalo el msn y al final cuando asta cargando me aparece un cuadro de herror qe me dice tu eqipo tiene una version de windows...

mudai22

Grcias x ayuda en sol. prob de scripts

Hola, les quiero agradecer infinitamente por la ayuda brindada para solucionar problema de script, pero ahora tengo otro prob. ante la falta de respue...

mudai22

No puedo abrir mi hotmail

Hola, desde que cambie d windows a xp no puedo abrir mi correo tuv q abrir desde windowa live q solucion m pueden brindar desde ya muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

No puedo abrir el correo con mozilla

Hola, no puedo abrir el correo desde mozilla, pone un mensaje que no se puede abrir porque hay un problema con la configuracion de mozilla, quizas e...

mudai22

No puedo aregalr mi messenger me sale codigo

Hola, disculep mi primo el tro dia acababa de instalr un messenger ultimo y luego se bloqueo ahora trato de poner un messenger ultimo y me sale 0x800...

neosmith

Me olvide la contraseña

Hola, tengo aparte de mi correo actual otro con el cual me manejo en mi trabajo y necesitaria que me digan como puedo cambiar mi contraseña ya que me ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Master4

A mi me paso lo mismo

Hola, ami me paso lo mismo y no se como recuperar mi facebook ayudenme plis loreto

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
pekosita

Como se hace para recuperar la contraseña

hola como se hace para recuperar mi contraseña no me la acuerdo me ayudanmi msn es joa_jefe@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
beatle45

Olvide mi contraseña

Hola, ESTOY DESESPERADA POR FAVOR AYUDAME OLVIDE MI CONTRASEÑA Y AL DAR CLIC EN , OLVIDO SU CONTRASEÑA? ME APARECE PONER MI EMAIL Y EL RECUADRO D...

Nnet

Me cerraron mi cuenta

Hola,necesito abrir mi cuenta cuanto antes

Nnet

Como recuperar mi msn

Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI MSN UN EX AMIGO ENOJADO ME LA CAMBIO Y AHORA NO SE COMO INGRESAR Y ME URGE INTEN...

beatle45

Quiero recuperar una contraseña

Hola, yo tenia un correo desde chico, el correo me acuerdo es marcelo_reydecopas@hotmail.com y quiero recuperar la contraseña tampoco me acuerdo la p...

beatle45

Contraseña olvidada

Hola, me gustaria recuperra mi contraseña de mi correo se me a olvidado es q hace dos meses me cai de una moto y sufri amnesia y no recuerdo algunas...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
marian

Aziz, recuperar mi msn

Hola,como estamos quisiera que me lo recupere mi msn y mi contraseña de esta cuenta que es rabab.malika@hotmail.fr y me le envie la contraseña al cor...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi cuenta

Hola, hace como 15 dias he tratado de entr a mi cuenta y nada me dice k la contraseña esta mal y no hay poder humano que lo cambie ya intente reestabl...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña

Hola, me pueden ayudar a recuperar la contraseña de una amiga su correo es marcela.cisternas@hotmail.com, no recuerda su pregunta secreta tampoco ya ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

He perdido mi contraseña

Hola, he perdido mi contraseña jejeje

Nnet

Quiero sabr quien me aborrado de su correo

Hola,

fr3ski7o

No puedo entrar en mi cuenta

Hola, no pedo entrar en mi cuenta no recuerdo la respuesta secreta

fr3ski7o

Recuperar mi msn

Hola,kiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi msn ya que le cambiaron la pregunta secreta y quiero recupeerarlo si son tan amables de ayudarme g...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
mayis

Olvide mi contraseña y mi nick

Hola, quiero cambiar mi contraseña pero olvide mi pregunta secreta y mi contraseña me la olvide tambien

Juan7

Cuando hacia el proceso de cambiar clave

Hola, le agradeceria grandemente me recuperen mi email cuya direccion es abbapadre_3@hotmail.com´ se me perdió toda la información al tratar de camb...

Juan7

Enviar un email pero estoy bloqueada

Hola, quiero enviarle un email a una persona pero estoy segura q me tiene bloqueada y eliminada ayudenme por favor por q quiero arreglar las cosas con...

superk

Porque no puedo abrir la pagina de hotmail?

Hola, mm io tengo un problema kasi iwual al de ustedes solo ke io .. si puedo abrir el msn pero no poedo abrir la pagina de hotmail de internet ia bo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Tronix4

Envieme mi contrseña

Hola, quiero que me envien mi contraseña al correo de cydy_25@hotmail.com espero que me den una respuesta pronto les agradesco su ayuda grasias

carlos_frias_93@hotmail.com

Como ingreasar nuevamente ami correo

Hola, quisiera saber si mi correo a caducado o porque me aparece, dice que esta mal o simplemente no existe siendo que es mentira ya llevo 1año con el...

Nnet

Me cambiaron la contraseña

Hallo... necesito saber si puedo recuperar de alguna manera mi contraseña de MSN, el asunto es que la cuenta que me "hackearon" no la hice yo y como n...

Master4
Resultados 49001 - 49050 de 49.136