No puedo cerrar sesion en mi hi5

Resuelto/Cerrado
BUNNY - 21 oct 2008 a las 22:54
 charlito - 28 sep 2009 a las 21:26
Hola,tengo abierta la sesion en mi hi pero no puedo cerrarla debido a que no me aparece el icono de cerrar sesion. como la puedo cerrar? o que tengo que hacer para que me aparezca la opcion de cerrar sesion.

9 respuestas

hola tengo el mismo problema no puedo serrar mi secion en hi por favor ayudenme como cierro ya que esta abierto y cualquier persona podria entrar.
7
hola tengo un problemita ya q no puedo cerrar sesion de mi hi5 por q no a parese la opcion cerrar sesion me podrian a yudar
6
Tienes que eliminar las cookies de tu navegador.

En Internet Explorer 7:
Da clic en Herramientas y luego en Eliminar el historial de navegación. Después clic en Eliminar cookies. Y listo, tienes que cerrar el navegador y volver a abrir.

En Firefox 2:
Da clic en Herramientas, luego en Limpiar información privada. Selecciona Cookies y da clic en Limpiar información privada ahora.

Espero que te sirva de algo
(:
0
xime > marialee
11 feb 2009 a las 22:38
no inventes! mil gracias! si sirvio eres un amor!
0
esve > marialee
17 feb 2009 a las 23:30
muchas gracias por tu informacion.... que tengas un buen dia
0
Luce > marialee
1 mar 2009 a las 16:49
grcias!! grcias! grcias!!!!...ia m staba lokando!!
0
Herib > marialee
19 jun 2009 a las 19:09
Gracias funciono borrando todas las cookies y las contraseñas de mi Mozilla Firefox 2.0
0
me sirvio lo de borrar las cookies pero solo una vez entonces cada vez que quiero cerrar mi sesion tengo que hacer el mismo proceso.....porque sera?? tambien ya probe con cc cleaner y siempre tengo el problema ayuda porfavor
5
legendariskollen
3 jul 2009 a las 18:24
hey mira ve erick ya encontre la forma de que el icono cerrar sesion aparecza sin hacer esos pasos de limpiar cookies yo ayer tenia el mismo problema pero ahora lo he solucionado juju mira lo que tenes que hacer es ir a herramientas, luego vas a opciones, luego en cargar imagenes automaticamente le das en excepciones y cuando te salgan las excepciones buscas una que se llame image.hi5 o algo asi y le das eliminar luego solo le das actualizar y ahi esta otra vez el icono cerrar sesion espero haberte ayudado bapues cuidate stay metal forever lol.
0
charlito > legendariskollen
28 sep 2009 a las 21:26
muchas gracias realmente me sirvio tu consejo un abrazo y lo mejor para ti por ser un gran amigo.
0
muchas grasias amiga marialee por ese gran dato me sirvio de todo 1100000000puntos para ti eres una buena persona SI KIERES CONTACTARME MEJOR AGREGATE AL CORREO alexis_geminis35@hotmail.com bye suerte
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GaTtItHa BeIa
26 feb 2009 a las 21:08
como cierro la sesion del hi5 y como puede aceptar los comentarios
1
si me funciono exelente genio ya estaba preocupado
1
yo tengo el mismo problema y desde mucho antes pense en borrar los cookies para no tener ese problema, pero eso implica que lo haga todos los dias con el firefox pero con el internet explorer no tengo ese problema. Yo quisiera una solucion que me evite hacerlo todos los dias de una manera definitiva por favor :)
1
oolass espero k esto ayude arriba en la barra de la kompu dice herramientas az click y pon eliminar historial de exploracion despues presiona eliminar todo y listo se cierra vuelve a abrir hi 5 y listo!!!!! espero k te ayude bye besos
0
quisiera saber como serra mi hi5 q no puedo y no me aparece la obccion
0
Tienes que eliminar las cookies de tu navegador.

En Internet Explorer 7:
Da clic en Herramientas y luego en Eliminar el historial de navegación. Después clic en Eliminar cookies. Y listo, tienes que cerrar el navegador y volver a abrir.

En Firefox 2:
Da clic en Herramientas, luego en Limpiar información privada. Selecciona Cookies y da clic en Limpiar información privada ahora.

Espero que te sirva de algo
(:
0
andy berreondo
1 jul 2009 a las 03:05
q bueno q t funciono la verdas solo lo copie de arriba del foro pero si t sirvio q bien














andyberreondo@hotmail.com A33Y
0