No puedo cerrar sesion en mi hi5
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo cerrar sesion en mi hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Como cerrar sesion en gmail - Guide
- Como iniciar o cerrar sesion en outlook - Guide
- Instagram cierra sesion solo - Guide
9 respuestas
hola tengo el mismo problema no puedo serrar mi secion en hi por favor ayudenme como cierro ya que esta abierto y cualquier persona podria entrar.
hola tengo un problemita ya q no puedo cerrar sesion de mi hi5 por q no a parese la opcion cerrar sesion me podrian a yudar
Tienes que eliminar las cookies de tu navegador.
En Internet Explorer 7:
Da clic en Herramientas y luego en Eliminar el historial de navegación. Después clic en Eliminar cookies. Y listo, tienes que cerrar el navegador y volver a abrir.
En Firefox 2:
Da clic en Herramientas, luego en Limpiar información privada. Selecciona Cookies y da clic en Limpiar información privada ahora.
Espero que te sirva de algo
(:
En Internet Explorer 7:
Da clic en Herramientas y luego en Eliminar el historial de navegación. Después clic en Eliminar cookies. Y listo, tienes que cerrar el navegador y volver a abrir.
En Firefox 2:
Da clic en Herramientas, luego en Limpiar información privada. Selecciona Cookies y da clic en Limpiar información privada ahora.
(:
me sirvio lo de borrar las cookies pero solo una vez entonces cada vez que quiero cerrar mi sesion tengo que hacer el mismo proceso.....porque sera?? tambien ya probe con cc cleaner y siempre tengo el problema ayuda porfavor
hey mira ve erick ya encontre la forma de que el icono cerrar sesion aparecza sin hacer esos pasos de limpiar cookies yo ayer tenia el mismo problema pero ahora lo he solucionado juju mira lo que tenes que hacer es ir a herramientas, luego vas a opciones, luego en cargar imagenes automaticamente le das en excepciones y cuando te salgan las excepciones buscas una que se llame image.hi5 o algo asi y le das eliminar luego solo le das actualizar y ahi esta otra vez el icono cerrar sesion espero haberte ayudado bapues cuidate stay metal forever lol.
muchas grasias amiga marialee por ese gran dato me sirvio de todo 1100000000puntos para ti eres una buena persona SI KIERES CONTACTARME MEJOR AGREGATE AL CORREO alexis_geminis35@hotmail.com bye suerte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema y desde mucho antes pense en borrar los cookies para no tener ese problema, pero eso implica que lo haga todos los dias con el firefox pero con el internet explorer no tengo ese problema. Yo quisiera una solucion que me evite hacerlo todos los dias de una manera definitiva por favor :)
oolass espero k esto ayude arriba en la barra de la kompu dice herramientas az click y pon eliminar historial de exploracion despues presiona eliminar todo y listo se cierra vuelve a abrir hi 5 y listo!!!!! espero k te ayude bye besos
quisiera saber como serra mi hi5 q no puedo y no me aparece la obccion
Tienes que eliminar las cookies de tu navegador.
En Internet Explorer 7:
En Firefox 2:
(:
En Internet Explorer 7:
En Firefox 2:
(: