Discusiones
Enviar un email pero estoy bloqueada
Hola, quiero enviarle un email a una persona pero estoy segura q me tiene bloqueada y eliminada ayudenme por favor por q quiero arreglar las cosas con...
Porque no puedo abrir la pagina de hotmail?
Hola, mm io tengo un problema kasi iwual al de ustedes solo ke io .. si puedo abrir el msn pero no poedo abrir la pagina de hotmail de internet ia bo...
Envieme mi contrseña
Hola, quiero que me envien mi contraseña al correo de cydy_25@hotmail.com espero que me den una respuesta pronto les agradesco su ayuda grasias
Como ingreasar nuevamente ami correo
Hola, quisiera saber si mi correo a caducado o porque me aparece, dice que esta mal o simplemente no existe siendo que es mentira ya llevo 1año con el...
Me cambiaron la contraseña
Hallo... necesito saber si puedo recuperar de alguna manera mi contraseña de MSN, el asunto es que la cuenta que me "hackearon" no la hice yo y como n...
¿ porque no me puedo meter en el chat del ter
Hola, quiero saber porque no puedo entrar en el chat del terra, cuando ya tengo el nik me llevo un rato esperando pero no me conecto,porque?
Como puedo guardar los dialogos de messenger
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotro sabria decirme como puedo guardar los dialogos de mi messenger o chat, una vez activada mi cuenta. Com...
Por favor kiero q ustedes mismo me recupern m
Hola, hola por favor se lo suplico kiero k ustedes msimos m lo recuperen mi correo por k no m acuerdo ni mi contraseña ni mi pregunta secreta mi corr...
Ayuda para ingresar a mi correo
CerradoHola, AYIUDA PARA RECUPERAR MI CORREO ME URGE.... LA CUENTA ES letsv_21@hotmail.com OJALA PUEDAN HACER ALGO me puedes sugerrir a la cuenta lsanviv@h...
Saber el nombre de persona que envio correo
CerradoHola, QUIERO SABER COMO LE HAGO PARA SABER EL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE ME ENVIO UN CORREO PERO YO NO LA CONOSCO Y ESA PERSONA SABE DATOS SOBRE MI PE...
Correo mal intensionado
Hola, tengo ya una direccion ip, ahora como le hago para saber a quien corresponde, es decir quiero saber de donde estan saliendo esos correos.
Olvide mi contraseña
Hola, quisera recuperar mi contraseña
Perdi mi contraseña y kisiera k me ayuden
Hola, kisiera k me dieran la contraseña de este correo pues tengo contactos de mi trabajo el correo es ponsho83@hotmail.com kisiera k la contraseña m...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña y quiero recuperarla en vienme un mensaje a mi correo please un beso
Olvide mi contraseña
Hola, nececito que me ayuden olvide mi contraseña y nececito ver mi correo . como hago ?dejo mi correo del cual me olvide es : aadrian_ford@hotmail.c...
Olvide contraseña y pregunta secreta
Hola, Olvide mi contraseña y pregunta secreta, por favor necesito recuperar algunos archivos importantes, cree un correo que es silvio.grijalva@gmail....
No re cuerdo tres cosas de mi correo
Hola, como estan lo que pasa olvide mi contraseña, la pregunta secreta y el correo alterno y que tengo varias cuentas si me puede ayudar por favor ten...
Msn
Hola, puedez dezirme komo me kreo mi kuemta de msn
Mensajes eliminado
Hola, necesito saber como puedo recuparar los mensajes de mi correo en hotmail q borre por error
Ayudarme por favor,no recuerdo contraseña
Hola, nome acuerdo demi contraseña ni de mi respuesta secreta ayudarme porfavor mi msn perdido es mjose_la_mejor@hotmail.com por favor si me consegi ...
Olvide mi contraseña
Hola,olvide mi contraseña y les pido muy encarecidamente que me ayuden a recuperar mi clave de mi correo que es karlozrc@hotmail.com, envimenme la inf...
Archivos (.pps),no los puedo leer(msn)
Hola,SOS!!!!NO PUEDO LEER LOS PPS QUE ME MANDAN,DECIRME ALGO PORFA!
No puedo cargar hotmail
Hola, para cargar la pagina de hotmail me da el mensaje HTTP 400 Bad Request que debo hacer para solucionar esro
Se me olvido mi clave y mi repuesta secreta
Hola, por favor se me olvido mi clave y mi repuesta secreta de mi messenger por enviar instrucciones al natalia-182@hotmail.com
No puedo abrir el messenger ni hotmail
CerradoHola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir e...
Recupèrar contraseña
Hola por cambiar de contraseña ami correo ( maribellc20@hotmail.com) me olvide la nueva y lo peor de todo esque no recuerdo el correo alternativo ni ...
Me robaron mi contraseña
Hola, me robaron mi contraseña y me cambiaron la pregunta secretaaa ayudaa el mail es flopi_88_1@hotmail.com
No puedo ver mis mails de arch. adj.
Hola, les comento que tengo Win98 y mi problema que tengo es el siguiente: cuando entro a hotmail y quiero ver unos de mis mails o sea los de archivos...
Ayuda con contraseña
Hola, miran a mi mejor amiga le cambiaron al contraseña de su mail , y la persona que se lo robo solo se dedica a decir puras tonteras ofensivas y s...
Ayudenme a recuperar mi contraseña
Hola, necesito recuperar la clave mi hotmail la cambie y no la recuerdo la direccion es la siguiente avyanire@hotmail.com necesito es ayuda lo mas pro...
Olvide mi contraseña
Hola, sera que me pueden ayudar a consiguir la clave de mi correo que la cambie y no recuerdo la clave nueva la direccion es la siguiente avyanire@hot...
Me robaron mi contraseña y me cambiaron la r
Hola necesitaria por favor qe me ayuden a recuperar mi cuenta trini_15@hotmail.com como puedo hacer me han cabiando todo ! la contraseña pregunta t...
Recuperar contraseña de mi msn
Hola, como ago para recuperar la contraseña de mi msn q me robaronn me pueden ayudarr porfaa lo nesecitooo emmr_2007@hotmail.com
Kisiera recuperar mi contraseña ayuda
Hola, kisiera recuperar mi contraseña me la kitaron no se tampoko mi respuesta secreta esperok me puedan ayudar el correok me robaron es ponsho83@hot...
No sunciona mi messenger = (
Hola, amiguitos tengo un problema mi messenger no quiere iniciar sesion aparece una ventana gris que dice usted no se a podido iniciar desde wid...
Xfavor kisiera recuperar mi cuentaaaaaaaaaaaa
Hola, xfavor kisiera recuperar mi cuentaaaaaaaaaa se los rruegoooo... si pueden me manda un mensaje akii blankita.sba@hotmail.com
Que me envien la comtra ceña
Hola,urgente urgente
Xq aparezco como anonima?
Hola, ya me registre y aun asi aparezco como "anonimo" y con esas letritas negras...xq?????
Por favor ayudeme a recuperar
hola por favor ayudenme a recuperar mi contraseña por favor se las ruego mi correo es ayfa_15_12@hotmail.com tendo ducumentos muy importantes por favo...
Ayudenme recuperar mi contraseña
hola por favor ayudenme recuperar mi contraseña se las ruego mi correo es ayfa_15_12@hotmail.com y si lo recupera manda mensaje a este correo rous_19_...
Hola por favor ayudenme recuperar
ResueltoHola, por favor ayudenme recuperar mi correo nesesito urgente kiero comunicarme con mi familia
Olvide contraseña una letra
Hola, soy julio necesito recuperar mi contraseña se me ha olvidado una letra y necesito saber si la puedo recuperar es urgente gracias
Olvide mi contraseña
Hola,tenia un correo hace anterior a este, quisiera recuperar algunos contactos de haí. por favor envien mi contraseñaa rocio-alvarez@hotmail.es
No recuedo mi contraseña
Hola, ayudenme a recuperara la contraseña de mi correo electronico ahtrim27@hotmail.com no puedo ingresar porque perdi mi contraseña y necesito verif...
Problemas con messenger de windows vista
Hola, tengo un problema para poder utilizar el Messenger. Tras instalar el Windows Live Messenger y crearme una cuenta nueva en Hotmail cuando lo i...
M robaron mi copntraseña
Hola, hola m robaron la contraseña de mi correo es muy importante con ella trabajo y tengo contactos muy importantes si ayudenm urgnte por favor !!!!...
No puedo abrir mi mns
no puedo abrir mi msn por que tengo muchisimos contactos sin agregar y se me tilda!!!!
Saber cuenta de mi amigo,no la contraseña
Hola, como puedo saber la otra cuenta de mi amigo que ya tengo agregado ami msgn.solo la cuenta no la contraseña