Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49051 - 49100 de aproximadamente 84.600
  • como recuperar una cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber como recuperar una cuenta de hotmail pero no me sirven los pasos de microfoft. gracias Configuración: Windows XP / Chrom...

marinador | Hotmail | Última respuesta: marinador 25 ene 2013
    0 respuestas
  • como hacer para recuperar contactos Cerrado

Hola, hola tengo un problema con el messenger live cuando se actualizo para skype se borraron algunos contactos del messenger live como podria hace...

largo23 | MSN | Última respuesta: largo23 25 ene 2013
    0 respuestas
  • ME ELIMINARON DEL MSN? Cerrado

Hola, Buenas noches queria preguntar si una persona te elimina del msn sigues viendo su foto de perfil y la ultima frase en su nick? por que...

Valentina52207 | MSN | Última respuesta: ludmila 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi correo de Hotmail.com Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...

jhonnygato | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes del Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si puedo recuperar los mensajes de facebook que elimine y si se encuentran en la computadora o como los puedo recuperar los borre...

henry | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mis mensajes borrados del Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar mis mensajes borrados del facebook pero en mi caso no los tengo ni archivados ni en mensajes enviados y los borre a tod...

jorge | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Mensajes de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, nezesito ayuda para recuperar una conversacion de facebook ya que es muy importante para mi me gustaria que alguien de ustedes que sepa me ay...

AleLii | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes archivados que borré Resuelto/Cerrado

como puedo recuperar los mensajes archivadosque yo borre de mi facebook ?yo iba a borrar 2 mensajes y le di clic a borrar todos pensando que borrari...

• Recuperación de mis mensajes en Facebbok Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar mis mensajes en facebook lo k pasa k en octubre del agno pasado cerre mi cuenta y aora lo e vuelto a abril ma no enc...

• Recuperar mensaje o copia de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme necesito recuperar un mensaje del facebook o una copia, gracias Configuración: Windows Vista / Safari 535.1...

terecua | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes Resuelto/Cerrado

Hola, como recuperar los mensajes del facebook no archivados Configuración: Windows XP / Safari 535.19

• Recuperar mensajes de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber komo puedo recuperar las conversacione ke fueron archivadas y luego eliminadas ... se pueden recuperar ?? o fueron totalmente elimi...

pipe | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Facebook: Recuperación de mensajes Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede rec...

• ¿Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook? Resuelto/Cerrado

¡Hola! Hace unos momentos estaba en mi BlackBerry y estaba raro, me mandaba al menos ocho mensajes de una misma persona, pero me aparecían en disti...

Asnlkac | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Chat Facebook: recuperar mensajes Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días, necesito saber si alguien sabe como recuperar mensajes eliminados de facebook, o indicarme la dirección de alguna persona que sepa ...

Fitoanna | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Facebook: recuperar mensajes eliminados Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor alguien puede indicarme como hacerlo. O si conoceis a alguien que me pueda ayud...

Fitoanna | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Cómo retirar fotos de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Qué tipo de procedimiento o acciones se pueden emplear para que otras personas retiren de su perfil o muro, fotografias con mi imagen que ...

miguel | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    2 respuestas
  • correo hotmail se queda cargando Cerrado

Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que cuando intento abrir un correo,se queda cargando y tarda mucho en abrir.tambien de vez ...

hyyppy | Hotmail | Última respuesta: hyyppy 25 ene 2013
    0 respuestas
  • Facebook: No me sale el icono para eliminar fotos Resuelto/Cerrado

Hola, sucede que deseo eliminar algunas fotos de mi facebook, pero el ícono que está en la parte superior de cada foto, que es como un aterisco, no me...

vaneleis | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • como abrir de manera normal mis documentos pues solo se habren c Cerrado

Hola, por error abri mis archivos en pdf y ahora no los puedo abir de manera normal me podrian ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

extil | Hotmail | Última respuesta: extil 25 ene 2013
    0 respuestas
  • cómo hago un video Resuelto/Cerrado

como hago un video

karla marianita | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2013
    2 respuestas
  • alguien sabe como funciona los dos sim en un movil ace? Cerrado

Hola, tengo un movil ace de doble chip y uno es compachia telcel y el otro unefon desde hace varios dias que solo funciona el chip unefon y el tel...

jelga | Hotmail | Última respuesta: jelga 25 ene 2013
    0 respuestas
  • Dos cuentas en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, TEngo dos cuentas en facebook, escribo en una y me aparece en la otra tambien, se puede evitaar? gracias.

velero_09 | Facebook | Última respuesta: nakutofull 25 ene 2013
    1 respuesta
  • facebook bloqueado Cerrado

Hola, no puedo debloquear mi cuenta fecebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

walterrene | Facebook | Última respuesta: juan_dj 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Impresora Epson Stylus cx 5600 Cerrado

Hola, buenas tardes, necesito instalar la impresora a mi computadora, pero no tengo el cd, como puedo solucionarlo, gracias. Xq cada vez q quiero entr...

eldita | Outlook | Última respuesta: eldita 25 ene 2013
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi hotmail no puedo entrar no me acuerdo la con Cerrado

Hola, no me acuerdo al contraseña de hotmail por favor quiero recuperarlo lo mas pronto posible por fa vor nesecito ayuda estoy desesperado por fa...

• perdi mi contraseña de gmail Cerrado

Hola, Me gustaria q me ayudara con mi contrasena de mi gmail .. Esq cambie de celular antes era un samsum ahora tengo un blacberry pero nesesi...

titaw 1407 | Gmail | Última respuesta: grua0127 24 ene 2013
    1 respuesta
  • Hacer nueva contraseña en Facebook Resuelto/Cerrado

quiero hacer nuebacontrasena en facebok

joseluiss758 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2013
    1 respuesta
  • robaron mi cuenta de hotmail, como recuperarlo? Cerrado

Hola, Hola me robaron mi cuenta de hotmail y no puedo recuperar la contraseña ni el correo ni nada estoy desesperada. Por favor ayudenme Conf...

noriskis | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2013
    1 respuesta
  • Se me olvido mi cuenta y contraseña Cerrado

Hola, Hola buenas troches solicito del apoyo de alguien se me olvido como me registre en la cuenta y contraseña alguien me puede explicar que debo d...

• recuperar cuenta hotmail y facebook Cerrado

Hola, necesito una ayuda no recuerdo la contraseña de mi hotmail y mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

*valeriiiaaa... | Facebook | Última respuesta: Slim_Ulises 23 ene 2013
    1 respuesta
  • Software: bajar de todo Resuelto/Cerrado

Hola, gracias por aceptarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

falconete77 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2013
    2 respuestas
  • Recuperar contraseña de Gmail Cerrado

Hola, con el sistema de recuperación de gmail no hay forma de recuperar la contraseña, hay otra posibilidad para recuperarla Configuración: Wi...

JOFECA | Gmail | Última respuesta: adriana 23 ene 2013
    2 respuestas
  • donde busco mi historial de messenger Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian ayudar para saber donde busco mi historial de conversaciones... es que borre la carpeta donde se guardaban y como no esta la carpeta...

• codigo activacion caduco, facebook Cerrado

Hola, hace unos dias le hice a mi novio una cuenta para q tubiera facebook.....pero no puse el codigo q me mandaron al movil en ese momento porque me...

cuchi | Facebook | Última respuesta: Lorena 23 ene 2013
    13 respuestas
  • inscribirme a la pagina de empleo de PDVSA Cerrado

hola buenas tardes quiziera inscribirme a la pagina de empleo de PDVSA

carmen volcan | Gmail | Última respuesta: carmen volcan 22 ene 2013
    0 respuestas
  • Pasar de Skype a Windows Live Resuelto/Cerrado

Hola,a todos.esta tarde cambié de windows live messenger a skype.ahora intento volver a windows live messenger, y el icono de messenger dejó de funcio...

• facebook, no puedo borrar los mensajes recibidos Cerrado

Hola, tengo un problema en mi telefono.un HTC ChaChaCha, El problema es ke no puedo borrar los mensages recibidos ,tampoco me deja borrar el ch...

lorentxo | Facebook | Última respuesta: lorentxo 22 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo leer un mensaje en badoo Cerrado

Hola, urgente,no puedo leer un mensaje en badoo Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

Javier Mora ... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Javier Mora Lliso 22 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo abrir el msn, error 80070005 Cerrado

Hola, no puedo abrir el messenger porque marca un error 80070005

lily | MSN | Última respuesta: andres.cota 22 ene 2013
    9 respuestas
  • no puedo ingresar a una de mis cuentas de facebook Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo dos cuentas de facebook con el mismo nombre y tambien con el mismo correo no se como lo hize pero me pasa qu...

rogeliogarcia | Facebook | Última respuesta: rogeliogarcia 22 ene 2013
    2 respuestas
  • desbloqueo de facebook Cerrado

Hola, necesito saber como desbloquear la pagina de facebook ya k en mi trabajo la bloquearon agradeseria mucho la ayuda ojalas k sea efectiva y clar...

maggy pavez | Facebook | Última respuesta: maggy pavez 22 ene 2013
    0 respuestas
  • como encontrar el correo de una persona Cerrado

Hola, Buenas noches. alguien me puede decir como puedo encontrar el correo de una persona. solo tengo su nombre y se que aparece en facebook. ...

samuel garci... | Mensajerías y chat | Última respuesta: samuel garcia perez 22 ene 2013
    0 respuestas
  • tengo problemas con una lapto Cerrado

Hola, hol tengo problemas con una laptop toshiba con windows vista home premiun la cual al momnto d conectarla en red n me permire me sale red De...

• Enviaron un mail desde mi Hotmail y yo no fui, como hago ? Cerrado

Hola, Como estan? alguien se mentio dentro de mi Hotmail hace apenas un par de horas, y enviò un mail mio a otra direccion de correo de un amigo mi...

Chrisi | Hotmail | Última respuesta: Chrisi 21 ene 2013
    3 respuestas
  • Eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, necesito iliminar mi facebook iPhone / Safari 4.0nm

María Fernán... | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 21 ene 2013
    2 respuestas
  • como desbloqueo a un amigo en el face Cerrado

Hola, disculpen como puedo desbloquear a un amigo en el face que apenas me habia mandado invitacion y lo bloquee si querer y no aparece en milista...

rockozito077 | Gmail | Última respuesta: cesargrandragon 21 ene 2013
    1 respuesta
  • facebook, mensaje demasiado largo, se tilda Cerrado

Hola, Un amigo del facebook, me dejo un mensaje demaciado largo y cuando habro el chat para hablar con el, se me tilda el facebook y no puedo hablar...

titidel99 | Facebook | Última respuesta: titidel99 21 ene 2013
    0 respuestas
  • Recuperacion de mensajes Cerrado

Hola, Yo abri mi cuenta en yahoo en el 2006, pero ahora quiero leer algunos correos que son impotantes, pero que los borre permanentemente, tienen a...

Carlos Balde... | Yahoo Mail | Última respuesta: Carlos Baldelomar 21 ene 2013
    0 respuestas
  • Problemas con firma electrónica Cerrado

Hola, estoy haciendo una firma de correo electrónico mediante un archivo html, para utilizarla con outlook, el caso es que lo he intentado de varias f...

fjgm0006 | Outlook | Última respuesta: fjgm0006 20 ene 2013
    0 respuestas