Consulta también:
- NO RECUERDO MI CONTRASEÑA Y REPUESTA SECRETA
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Porque mi facebook se abre sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
hola Mari, la verdad q no te tengo buenas noticias ya q es imposible poder entrar. Estuve en un mismo problemas y creeme q me meti en distintos foros para poder recuperarla y todos me dieron la misma respuesta: IMPOSIBLE!
Ya que si se pudieran y fuera sencillo podríamos hackear cualquier la contraseña de distintas cuentas!
Espero que tengas suerte igual y que puedas recordar la contraseña o preguntas secreta (ya que es siempre algo que si o si recordarías, nombre de mascota pensa cuales tenías, o película favorita).
(Si conoces a alguna persona que trabaje con códigos en DOS y sea en verdad muy bueno con las compu presentale tu caso, solo lo podrá solucionar si usas una computadora en especial como ser la de tu casa.
saludos!
Ya que si se pudieran y fuera sencillo podríamos hackear cualquier la contraseña de distintas cuentas!
Espero que tengas suerte igual y que puedas recordar la contraseña o preguntas secreta (ya que es siempre algo que si o si recordarías, nombre de mascota pensa cuales tenías, o película favorita).
(Si conoces a alguna persona que trabaje con códigos en DOS y sea en verdad muy bueno con las compu presentale tu caso, solo lo podrá solucionar si usas una computadora en especial como ser la de tu casa.
saludos!