Alguna otra opcion paraSolucionar mi problema

Cerrado
kaarinaLuzM - 15 oct 2008 a las 23:22
 segurata - 9 nov 2008 a las 23:21
Por favor alguien me puede ayudar con un problema que sucedio cuando primero decidi usar messenger windows live beta , no me acostumbre y lo elimine pero ya no estuvo el messenger windows live , lo volvi a instalar y al final de la descarga salio una ventanita diciendo que ya tengo un messenger superior y la descarga no puede ser , la cosa esque busque messenger windows live y beta para borrarlos del todo y descargar uno de nuevo en limpio , entre a panel d control i todo eso i no sale la carpeta de windows live ni windows live beta para eliminarlos ,ahora leí en uno de los comentarios del foro que tenia que descargar el servipack3 lo estoi descargando ahora mismo pero el tiempo estimado es de 6 horas a mas , alguien me puede dar otra salida? creo que esto va a demorar mucho o sigo con la descarga =S

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 08:12
los programas de mensajeria y otros de windows no se pueden desinstalar a menos que quites la palabra HIDE (oculto) por medio del block de notas , esto es meramente informativo ya que aunque te de las rutas completas para hacerlo no tenes (me parece) la experiencia necesaria ,proba reinstalar el beta y acostumbrarte y si aun insistis en desinstalar contestame y te mando las rutas completas para desinstalar opciones ocultas de windows , pero a vos sola ,a un mail lo que pasa es que algunos (al quedar esto en el foro) podrian tratar de hacerlo con esto o cualquier programa de windows pero es como dice el Pitty "hay cosas que no se tocan "
1
HOLA!!!!
lo primero darte las gracias anticipadas,me gustaria si puede ser,me enviases como desinstalar la version beta, no consigo ni acostumbrarme, ni a desinstalarlo por favor si puedes ayudarme ......MIL GRACIAS
0