PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG

Resuelto/Cerrado
GRIS - 10 oct 2008 a las 20:43
 adriana - 12 nov 2008 a las 04:35
Hola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?

5 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 oct 2008 a las 15:05
te explico paso a pasito:

entras a tu metroflog,y el la parte superior de la pagina hay varias opciones dale click a la opcion "CONFIGURACION", al entrar ahi iras directo a "referecias"pero eso no sirve para lo que necesitas,en esa misma pagina hay una pestaña opcion o lo que sea que dice """perfil""" dale click ahi al entrar dira unas letras "acerca de mi"
ahi estan tus datos abajo de "categoria de mi flog" dice !!FOTO!! (como no tienes ninguna aparecera en blanco esa opcion)
seguido de eso te dira reemplazar foto viene un espacio en blanco ahi dice "examinar" dale click busca en tu pc o en donde tengas tu foto y dale aceptar y listo!!
44
HOLA NO PUEDO NO SE PERO NO MEDICE Q ME META A PERFIL PERO NO ME APARESE....
0
primero que nada ,
paso 1-abre tu metroflog, con todo y contraseña.donde dice usuario y contraseña.
paso 2-arriba de tu pagina dice: bienvenido___________y tu usuario depende como te registrastes, metroflog,metropostales, mis fotos ahi le das click, en mis fotos, te va aparecer la paguina donde vas ha examinar tu foto que quieres poner, solo la examinas pones cualquier cosa de comentario, por ejemplo rayen mi foto, solo das guardar y te va aparecer la foto en chiquito ya no mas le das en donde dice: mi metroFLOG. y ya es todo no es tanta ciencia.
11
HOLA COMO ESTAS YO PIENSO QUE TIENES QUE ESCOJER UNA FOTO...
5
MI FOTOGRAFIA
0
pones guardar cambios y listo
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fbnjjbipah aq
12 oct 2008 a las 21:51
grax te deceo lo mejor todo re buena onda con vos me ayudaste un monton-...
ahra otra pregunta ccomo ago para guardar la y q todos l a vean ç''''''''''''''''''''¿¿¿????????????????????????????
-4