No puedo abrir mi correo

Cerrado
fran - 4 nov 2008 a las 14:39
 fran - 9 nov 2008 a las 12:15
Hola,
me pasa igual, accedo a mi msn e incluso abro mi pagina de hotmail, veo los sobrecitos de los correos y cuando pico para abrirlos no se abren, se queda en... "cargando..." y así siempre.
Todo vino a raiz de una actualizacion de Windows Live Hotmail
No encuento información sobre el tema.
un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Bueno, soy fran. Me considero (aunq esté mal el decirlo) un entendido en la informática. La última actualización de Windows live Messenger (..y no te daba opción a rechazarla) me bloqueó todo tipo de acceso a mis correos.
Al abrir mi msn entro perpectamente a la pagina de mi correo, veo los sobrecitos sin abrir...jeje..pero cuando los cliqueo me aparece abajo a la izquierda un mensajito q diece "cargando..." y asi se queda hasta q me aburro y cierro.
Tampoco me permite borrarlo, moverlos, osea........nada BLOQUEADO TOTAL.
He encontrado la forma de leer, pero solo leerlos...nada de borrarlos, eliminarlos...etc (con lo cual un dia se me saturará)..
Esta forma es picando en la parte superior Izaquierda (según lo tngo yo configurado) donde pone el logotipo "WINDOWS LIVE´"
No sé q pensar, he hablado con gentes q les pasa igual, pero no son muchos de momento.
Espero que cuando el problema sea de mas usuarios se encuentre una solucion, pq creo q debe d ser algun tipo de fallo, eso espero...y no un intrusismo....
pd.: Al no tener conotrol sobre mis e-mail...la solucion por la q optaré será EVIDENTEMENTE por la utilización de otro sistema de mensajería.
Un saludo, Fran
0