Ver las conversaciones de nuestros contactos?

Cerrado
migue - 28 oct 2008 a las 04:36
 fernando - 8 dic 2008 a las 09:57
Hola,
como estan necesito que alguien serio y que sepa me responda: se puede ver las conversaciones de nuestros contactos?

6 respuestas

HOLA!! Yo tengo un hijo que cuando yo estoy trabajando baja programas a la PC. Resulta que el gracioso bajó un programita con el que pudo averiguar mi clave del MSN y le quedaron grabadas todas las conversaciones!! O sea que lee todo lo que se escribe en esta PC...No se si les sirva a alguien que quiera saber si el marido o novio que usa la misma maquina cuando el otro no está para chatear con otras personas...Además tengo el MSN Plus y en él tambien queda el historial de las conversaciones grabadas..saludos
85
hola dame me podes pasa r el nombre del archivo para descubrir la clave
0
Hola, yo acabo de descargar un programa que se llama Messenger Detect...
No se realmente como funciona por lo que te digo hasta ahora lo descargue.
Si aprendes a Manejarlo me cuentas...
51
HOLA, QUIERO SABER LA CONVERSACION DE MIS CONTCTOS POR FAVOR DIGAME COMO SE HACE PARA SABER ESO GRACIAS
34
no seais ilusos esas paginas no solo son vulgares trampillas para q les digais vuestro msn y de paso la contraseña si no fijaros q todas os piden lo mismo lo primero es q las conversaciones como bien dijo alguien por ahi arrriba se guardan en el ordenador del usuario con lo cual no hay manera a no s r q le infecteis el ordenador con un keylogen de teclado pero bueno volviendo a la realidad (por q eso para el 99% de los mortales es solamente pura fantasia...)de la q hablabamos solo quieren vuestras direciones para asi utlizarlas como correo conocido para vuestros contactos para mandarles virus y spam a patadas un saludo y de verdad pasar de esas paginas de mierda...;)
0
me han dicho q por msn discovery pero no se como hacer para verlos..
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Minase Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 10
24 nov 2008 a las 17:23
En si no hay manera de hacer eso dado que las conversaciones no se guardan en Hotmail, se guardan en las máquinas que tienen acceso a las cuentas (o sea las máquinas de los usuarios)
12
DISCULPA PERO NO SE PUEDEN ABRIR YA Q ESTA PAGINA ES UNA A TRAMPA CASA BOBO PARA SER VISITADA Y NADA MAS PERO NU K PODRAS VER LAS COMBERSACIONES DE LOS DEMAS TE KLO DIGO POR EXPERIENCIA YA Q ABRI TODO LO Q PUDE LE DI A TODO Y MIRA DURE UNA SAMANA ES ESTA PAJA Y TODAVIA NO E LEIDO LA PRIMARA COMBERSACIOJN DE NADIE
5