Necesito ayuda con mi correo

Cerrado
Squala - 4 nov 2008 a las 17:25
J_Conte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008 - 8 dic 2008 a las 17:38
Hola, perdon que los moleste pero es que tengo un problema alguien me le cambio mi contraseña y toda mi informacion privada y de verdad me urge recuperar mi correo si me ayudaran estaria muy agradecida de todo corazon por favor ayuda mi correo que quiero restablecer es wendy_ambg@hotmail.com y me puedes enviar la informacion a pepechivas.1908@hotmail.com o wendyalegz@hotmail.com ayudenme

3 respuestas

J_Conte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008 1
4 nov 2008 a las 17:31
Recuerdas cual fue el mail alternativo que le haz puesto cuando creaste la cuenta pues ahí te he enviado como resetear la contraseña.
0
HOLA RECUERDAS QUE AYER TE MANDE UN MENSAJE DICIENDOTE QUE MI CUENTA ESTABA BLOQUEADA PUES GRACIAS A SOPORTE TECNICO HOTMAIL PUDE RECUPERARLA ASI QUE SOLO QUIERO DECIRTE QUE SI HAY MANERA SIN QUE TENGA QUE TENER UN CORREO ALTERNATIVO :D
0
Hola buenas tarde deseo que me ayuden a recuperar mi correo ya que es por temas laborales , necesito recuperar toda la información ya que hay temas bastante importantes para el trabajo .
confio en que así sea y os doy las gracias anticipadas
0
HOLA MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE METAS A SOPORTE TECNICO HOTMAIL Y ELLOS CON MUCHO GUSTO TE AYUDAN YO TENIA ESE PROBLEMA Y YA HOY ME LO SOLUCIONARON CONFIA SI SON BUENOS :d
0
J_Conte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008 1
8 dic 2008 a las 17:38
A mi una vez no me ayudaron en nada, tuve que crearme una cuenta nueva.
0