Necesito ayuda con mi correo

Cerrado
Squala - 4 nov 2008 a las 17:25
J_Conte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008 - 8 dic 2008 a las 17:38
Hola, perdon que los moleste pero es que tengo un problema alguien me le cambio mi contraseña y toda mi informacion privada y de verdad me urge recuperar mi correo si me ayudaran estaria muy agradecida de todo corazon por favor ayuda mi correo que quiero restablecer es wendy_ambg@hotmail.com y me puedes enviar la informacion a pepechivas.1908@hotmail.com o wendyalegz@hotmail.com ayudenme

3 respuestas

J_Conte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008 1
4 nov 2008 a las 17:31
Recuerdas cual fue el mail alternativo que le haz puesto cuando creaste la cuenta pues ahí te he enviado como resetear la contraseña.
HOLA RECUERDAS QUE AYER TE MANDE UN MENSAJE DICIENDOTE QUE MI CUENTA ESTABA BLOQUEADA PUES GRACIAS A SOPORTE TECNICO HOTMAIL PUDE RECUPERARLA ASI QUE SOLO QUIERO DECIRTE QUE SI HAY MANERA SIN QUE TENGA QUE TENER UN CORREO ALTERNATIVO :D
Hola buenas tarde deseo que me ayuden a recuperar mi correo ya que es por temas laborales , necesito recuperar toda la información ya que hay temas bastante importantes para el trabajo .
confio en que así sea y os doy las gracias anticipadas
HOLA MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE METAS A SOPORTE TECNICO HOTMAIL Y ELLOS CON MUCHO GUSTO TE AYUDAN YO TENIA ESE PROBLEMA Y YA HOY ME LO SOLUCIONARON CONFIA SI SON BUENOS :d
J_Conte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008 1
8 dic 2008 a las 17:38
A mi una vez no me ayudaron en nada, tuve que crearme una cuenta nueva.