COMO ACTIVO MI CUENTA EN HI5
Resuelto/Cerrado
pedro para las nenas lindas mas naa con mucho flowww
-
30 dic 2008 a las 21:27
te kiero muxho y eso tu lo saves. - 22 jun 2009 a las 17:03
te kiero muxho y eso tu lo saves. - 22 jun 2009 a las 17:03
Consulta también:
- COMO ACTIVO MI CUENTA EN HI5
- Hi5 antiguo - Guide
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Como recuperar mi cuenta de hi5 sin correo - Foro mensajerías y chat
- Recuperar mi antigua cuenta de Hi5 ✓ - Foro Gmail
- Recuperar fotos de hi5 antiguo - Foro mensajerías y chat
19 respuestas
Hey, tengo la solución:
1 Checa en el correo no deseado, y en la capeta spam
2 Si no llega el correo, crea otra direccion de correo electrónico en otro servidor.
Por ejemplo, si tienes cuenta en hotmail, y no llega el mensaje de activación, crea una cuanta en yahoo, gmail, etc y das esa nueva direccion para que te llegue el mensaje
1 Checa en el correo no deseado, y en la capeta spam
2 Si no llega el correo, crea otra direccion de correo electrónico en otro servidor.
Por ejemplo, si tienes cuenta en hotmail, y no llega el mensaje de activación, crea una cuanta en yahoo, gmail, etc y das esa nueva direccion para que te llegue el mensaje
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
QUIERO ACTIVAR MI CUENTA EN HI5
hola ps la verdad necesito activar mi cuenta en hi5 pero no se como hacer me dicen que entre a mi bandeja de entrada del msn y que ahi hay un mensaje que dice el codigo pero no me a parece nada quisiera saber como ago
donde presenta escribe el correo debes escribir el mismo de tu msn
espero que haya servido de algo ah y por sierto es en la registracion de hi5
espero que haya servido de algo ah y por sierto es en la registracion de hi5
Me pueden ayudar a conseguir mi codigo para activar mi hi5 x q no puedo hacer nada como hi5 por favor yo se q me ayudaras..
hola me olvide elcodigo de mi coreo este fue el primero codigo 19802008 lon cacvie a otro y ese se me olvido