Quiero abrir mi MSN y no puedo

Cerrado
jackii - 31 dic 2008 a las 12:40
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 31 dic 2008 a las 16:42
aber si captan, kiero abrir mi msn y no puedo y sin messenger no vivo, captas??? me podes ayudar?? x que me estoy muriendo, te copas?? ahh, yyyyyy....... que sea yaaaa, no x mala pero.... servi para algo!! si te copas y me ayudas quiza despues haya recompensa!!!!! te aanimas?? di que siiiiiiiii, me muero en 2 horas, llegaras a ayudarme antes de2 horas??? bueee graxx si me ayudas sino te odio, me paso, bye, bsitooh!!
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
31 dic 2008 a las 16:42
creo que estoy dentro de las dos horas de tu tiempo , descarga msncleaner desde aca en descargas , ejecutalo en modo seguro (F8 al iniciar windows obvio tenes que reiniciar tu pc) tildas todas las opciones de recuperacion incluidas las del explorer por las dudas de que tambien este infectado y no lo hallas notado , volves a reiniciar para que complete la limpieza y espero que no tengas mas problemas , me quedo una inquietud cual sera la recompensa?
0