Windows live messenger tiene un error

Cerrado
katya - 16 oct 2008 a las 01:48
 karreta - 25 mar 2009 a las 06:11
Hola,
tengo un problema, lo que pasa es que no se puede abrir mi messenger, bueno, si se puede abrir pero aparece un recuadro que dice que windows live messenger tiene un error y al momento de quitarse el recuadro tambiken se cierra el messenger.
Consulta también:

4 respuestas

strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
16 oct 2008 a las 22:11
hola, bueno mira no se exactamente el problema que tienes con tu messenguer pero yo en tu caso saldria de eso rapio, de que manera? bueno sencillo... simplemente desintalas messenguer y reinstalalo desde cero y fuera lios...
3
PUES A MI ME PASA LO MISMO , PERO CUANDO VOY A BUSCAR EL MSN MAL CARGADO PARA ELIMINARLO , NO LO ENCENTRO ¡¡ , O SEA QUE NO LO CONSIGO INSTALAR ...
3
a mi me ddice que hay un error y por eso no me dejar acabar de instalar ningun messenger
0
Hola Coco, a mi me pasa lo mismo, no puedo instalar el messenger 9 y para colmo se me había borrado el messenger anterior y me quedé sin messenger, por suerte fui a esta dire y recuperé mi viejo messenger. Tendré que esperar para el messenger 9, no se xq no me deja instalarlo
0
chupala oe no sabn naaa
0
rosamari Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 3
14 ene 2009 a las 20:17
a mi m paso lo mismo al instalr el ultimo messger....se m borro todoo entoncs yo borree desde ceroo
y buske otros k tampoco se m instalaban..eonces vi k tnia k empezar por messger mas pekeños....e ir añadiendole mesgserr o me acuerdo exactamente del messger voy a mirarlo y si lo encuentro os lo digo ..pero ami se m soluciono y ya tngo otra vez el messsger plus
0
oa no puede areglar ese proble porfa si alguien sabes como asermlo k me encriba ami msn y k me ayude ps a este correo ronny_1330@hotmail.com
0