Se Cierra Mi Sesion del MSN 2009

Cerrado
Inu-Koi - 8 mar 2009 a las 23:08
 Anónimo - 5 may 2009 a las 19:24
Hola,
yo instale el MSN 2009 en mi ordeandor, al primcipio todo chevere, pero despues de una o dos semanas , cada vez q intento entrar a los 3o 5 segunros de inisiado sesion solito se sierra la sesion... alguien me ayuda porfavor v_V

5 respuestas

carushitajeje Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009
17 mar 2009 a las 19:33
a mi me pasa lo mismoooooooooooo x faaaa como lo podemos soluciaonarrrrrrr no kiero kitar esta version me gusta mucho la 9
0
sii amigos a mi tambien me pasa es buena la version pero tengo ese problema auxiliooooo
0
Williams Zamora
3 abr 2009 a las 03:14
si compa a mi tambien... nojoda es buena la version 2009. solo que tiene ese problemita. cuando intentas abrir el msn pss se cierra ahi mismo. lo peor es que no puedes hacer nada, en el usuario el msn se inhabilita. no se puede usar el msn.. :s
0
La verdad es q es Una Reverennnda kagada esa version de msnlive 9 parece q todos tiene en mismo problema.. PERO YO LO DESINSTALE NU MAS E INSTALE NUEVAMENTE MI VERSION 8.1 DE LIVE ... LA 8.5 AL MOMENTO DE PONER ALGUN ICONO GESTUAL.. SALE CON FONDO NEGRO (MUY FEO) .. X ELLO ES Q PREFIERO LA VERSION 8.1 SE LA RECOMIENDO A TODOS Q TIENEN ESE PROBLEMA DEL CIERRE DE SESION DE DE MSNLIVE 9
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues, vieran que a mi me pasaba lo mismo pero, baje el Malwarebytes' antimalware, lo escanee con este y ya no me ha dado problemas.
0