Olvide mi contraseña..!!

Cerrado
Josh..!! - 5 sep 2008 a las 05:32
 casa - 2 jun 2009 a las 01:30
Hola, amigos tengo un pequeño problema que me esa volviendo loco.
Lo que pasa es que hace un par de dias cambie mi contraseña del Msn y ahora no la recuerdo, intente responder a la pregunta secreta y tampoco recuerdo su respuesta ya que esto fue hace varios años, pedi la enviaran a mi correo alternativo, pero resulta que no se cual es... ojala alguien me pueda ayudar... es frustrante y desesperante, de verdad amigos si alguien me puede ayudar. Gracias. Enviar al correo americanbadass322@hotmail.com...

2 respuestas

troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
5 sep 2008 a las 07:06
oye amigo si tu perdiste la comtraseña la repuesta secreta y no sabe tu correo altelnativo estas perdido eso es muy iportante saber las respuestas eso es mui raro que ayas olvidado esos datos o es que quieres hakear a al guien y si es verdad olvidate de ese msn saludos
0
mierdaaaaa..!! no puede ser... ojala fuera un hacker en esta situacion... pro no..
lo unico que deseo es autohackearme... en verdad no recuerdo nada... ¿usted cree que soporte tecnico me pueda ayudar?
0
necesito recuperar mi contraseña del msn la olvide
0
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
6 sep 2008 a las 18:27
bueno no te se dicir saludos
0