PROBLEMAS CON MSN!!!! PORFA!!!!

Cerrado
MONY - 18 jul 2009 a las 19:59
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 18 jul 2009 a las 22:02
Hola,
hOLA, POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE!!. ME REINSTALARON EL SIST OPERATIVO Y ME PUSIERON WINDOWS VISTA ULTIMATE. EL TEMA ES Q CUANDO HAGO CLICK EN EL ICONO DE MSN ME DICE Q NO PUEDE INICIAR LA APLICACION PORQ SU CONFIGURACION ES INCORRECTA, Q LA REINSTALACION DE LA APLICACION PODRIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. YO INTENTE DESCARGAR VARIOS MSN Y NO ME PERMITE INSTALAR NINGUNO. MI PREGUNTA ES; DEBO BORRAR LA CARPETA DE MSN Q ESTA EN LA CARPETA WINDOWS? Y LUEGO INTENTAR BAJAR UN MSN?. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!
Consulta también:

9 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 jul 2009 a las 20:19
Hola, haber mira puedes entrar al panel de control/agragar o quitar programas/en windows live asistente para inicio de secion, en donde dice haga clic aqui para obtener informacion de soporte le das clic y te sale una ventana que dice reparar y cerrar le das clic en reparar y repara tu msn, con esto me a solucionado algún problema con el msn, espero te sirva, saludos.
0
TE agradezco tu respuesta!!, pero recien intente y nada!!!, me dice q no se encuentra??no se q hagoooo???
0
Te agradezco tu respuesta!!!, pero recien intente y nada!! me dice q no encuentra el recurso de red!! que no esta disponible!?. Q hagooooo???
Muchas gracias de nuevo.
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 jul 2009 a las 20:39
si puedes navegar en Internet?
0
si!!!! anda todo, te digo q estuve bajando msn para instalar y los baja, pero a la hora de instalar.... NADA,me dice q no se puede!!!
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 jul 2009 a las 20:44
ya viste el firewall de windows que no lo tenga bloqueado,
0
Me mataste!!!! Q es eso???donde lo ubico??
0
ya!! es como un filtro o algo asi, pero donde lo ubico?
0
No creo sea ese el problem!!?, no se mucho, pero y si desinstalo? o borro las carpetas de messenger y msn q estan en la carpeta de windows?? y luego bajo un msn? o haria lio???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estoy seguro que el msn tuyo te lo abras morfado gorda ehhhmmmm entra en la pag www.lasgordassiadelgasan.com.ar bueno espero que lo vomites y que me envies tu respuesta chau
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 jul 2009 a las 21:00
haber si tienes xp en panel de control / centro de seguridad / firewall de windows / excepciones ahí puedes checas si no lo tiene bloqueado
0
Si, lo encontre, pero estaba desactivado.
0
Es decir, no lo esta bloqueando!
0
Si, esta tildado, y se tildan los q se les permite el acceso!! eso entendi.
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 jul 2009 a las 21:15
ya viste el programa windows live massenger en excepciones y tiene una palomita
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 jul 2009 a las 21:42
a bien entonces vamos a checar si tiene conexion, abres el msn en la parte de arriba en herramientas/ opciones / conexión / primero le pones solucionador de problemas de conexión.
0
no se si te entiendo. pero es q no abre nada el msn. solo tengo el icono y cuando quiero abrir no me da.
0
Yo me tengo q ir. si puedes dejarme alguna otra cosa pa q pruebe bien, pero desde ya te agradezco MUCHO TU INTERES Y TU TIEMPO Y SABES UNA BOCHAAA!!!!. GRACIAS EN VERDAD. BESOS!!!!!
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 jul 2009 a las 22:02
ok mira en tu ultimo mensaje vi la causa que no abre nada solo tienes el icono, yo estaba con que no se conectaba que no te daba acceso a abrir el msn, entonases te borraron los archivos de instalación y la solución es la que escribiste antes des instalar todo y hacer una nueva instalación.

1.- los des instalas del panel de control (agregar o quitar programas)
2.- borras las carpetas del msn.
3.- bajas el programa

http://es.ccm.net/telecharger/logiciel 33 mensajeria instantanea

ahí tienes varias versiones del msn espero te sirva, saludos

si llegas a tener algún problema no dudes en hacerlo saber.
0