Quiero recuperar mi cuenta hotmail

Cerrado
zorahima - 4 jun 2009 a las 13:28
 travies - 21 jul 2009 a las 03:11
Hola, mi nombre es zorahima y quiero por favoooooor recuperar mi cuenta hotmail que fue cerrada no entiendo porque mi telefono es 04249435606 por favor
mi correo alternativo es zoracoa@gmail.com

5 respuestas

por favor que hago para recuperar mi cuenta hotmail??????????. Pues cuando trato de abrir mi cuenta me dice su cuenta se ha cerrado!! y además sale unas indicaciones pero sin poder hacer clips..Ayudeme.. Necesito respuesta lo más pronto posible...
9
Yo, walter marino estrada, me presento respetuosamente a fin de recuperar mi contraseña de mi correo electronico es gmaes75@hotmail.com, por q tengo informaciones valiosas, a fin de continuar con mis contactos, q mi correo alternativo es chilico68@hotmail.com, le agradesere.
6
Yo walter marino estrada quiero recuperar mi contraseña de mi correo electronico , por tengo informacion valiosa, me urge recuperar, mi correo es gmaes67@hotmail.com, tambien estos escrito el HI5, le agradecere infinitamente su atencion, para poder continuar mis contactos.
4
usuario anónimo
4 jun 2009 a las 14:13
Ponte en contacto con el servicio de hotmazil para saber las causas y si se puede recuperar la cuenta
https://outlook.live.com/owa/
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
desde dia que te conoci me enamore de ti
5 jul 2009 a las 01:10
hola mi llamo jacquy mi coreo fue jakeo quisiera recuperardo ahi ersta mi trabajo de uni
el cooreo es : lokita_maiki_213@hotmail.com si loll repurara mandame a este coreo maiki213.19@hotmail.com
2