Olvide mi contraseña para abrir el hotmail

Cerrado
fernando - 28 jul 2009 a las 16:11
Ramao Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 28 jul 2009 a las 16:28
Hola,necesito urgente saber como hago para restablecer mi clave de hotmail ya que no me acuerdo si yo puse correo alternativo y cuando la solicito me dicen que me la enviaron a mi correo pero como lo abro si no se la clave urgente ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

Ramao Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 2
28 jul 2009 a las 16:28
Tenes la opcion de que te manden a esa misma casilla o a la alternativa tenes que poner la alternativa.
1
ferrylanus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
28 jul 2009 a las 16:22
Estas en el horno, te envian la contraseña a la cuenta alternativa. Ya podes ir dando por perdido el mail...

Como ultima prueba, intenta esto:

"Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar."

Fuente: Soporte Técnico de Windows Live.

Suerte...
0