Los contactos del messenger se me borraron

Cerrado
el descarado - 8 oct 2009 a las 19:04
 el descarado - 12 oct 2009 a las 17:39
Hola,
lo que paso fue que en la parte de obciones, seguridad le di en este equipo es compartido no guardar mi lista de contactos ni informacion de novedades en el en mi messenger live.
esto me borro todos mis contactos y no puedo agregar contactos por ese motivo quisiera saber que puedo hacer ya e probado desintalandolo muchas veces y nada y cuando lo abro por atra pc si aparecen los contactos si me pueden ayudar gracias........
Consulta también:

2 respuestas

Maia-Tan Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 96
8 oct 2009 a las 19:24
podrias usar una version más vieja del msn https://www.oldapps.com/msn_messenger.php
1
Yo te aconsejaría que sirecuerdas la feha en que sucedio el borrado, te dirijas a: PANEL DE CONTROL >RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO> Y ARRIBA A LA IZQUIERDA "RESTAURAR SISTEMA". HAZLO A UNO O DOS DIAS ANTES DE QUE SE BORRASE. E INTENTALO DE NUEVO UNA VEZ EL EQUIPO SE HAYA REINICIADO (SE REINICIA AUTOMATICAMENTE)
0
segui el concejo de maia-tan e instale una vercion mas vieja la 8.5 ademas de eso para eliminar la obcion para q no salga mas instale msnpluslive y auntomaticamente no se puede usar esta obsion ke anterior mente avia seleccionado otra cosa ahora si me aparecen mis contactos creen ke si de nuevo decinstalo este msn live e isntalo el k tenia anterior mente (donde se me habian borrado los contactos ) apareskan o no?¿?
0