Me robaron mi contraseña

Cerrado
|fiusha - 22 feb 2010 a las 18:49
Garshin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 22 feb 2010 a las 18:54
Hola,
buen dia estoy desesperada hace unos meses una persona robo mi contraseña y todo lo que tenia en mi correo esa persona se llama rosa y entre ella y una amiga de ella de nombre linda se han encargado de hacer mal uso de micorreo estan vendiendo fotos mias por internet y estan haciendome mucho daño por favor nose que hacer no se como recuperar mi contrase para evitar que sigan haciendome daño nesecito su ayuda pues no puedo entrar a mi cuenta con mi anterior contraseña y no se como recuperar y evitar que sigan exibiendo y vendiendo mis fotos a personas que no me conosen y lo peor que mis verdaderos datos estan en ese correo y tengo miedo de que algo malo me pueda pasar ami y ami familia muchas gracias y espero su respuesta mil gracias ...

1 respuesta

Garshin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010
22 feb 2010 a las 18:54
para "recuperar" ese correo tendrias que adivinar la contraseña con la cual te la reemplazaron, no se puede de otra manera por que son unos inútiles lo que manejan los mails
0