Ejecutar MSN como en Hotmail

Cerrado
Danyman - 23 feb 2010 a las 03:32
SPRkong Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 - 23 feb 2010 a las 16:41
Hola, lo que pasa es q tengo un problema porke cuando ejecuto Windows Live Messenger directo en el escritorio me sale error, pero igual se abre, lo malo es q se demora mucho, y tambien cuando me conecto por Hotmail se demora mucho, pero ahi sale sin error y se abre rapidamente, pero el hotmail se demora mucho en abrir.

Lo que estoy buscando es un link directo para Ejecutar el MSN (como en Hotmail, para que se abra, sin poner la clave.)


De Antemano, Gracias!

P.D: Busco eso para no poner la clave en mi Hotmail porke se demora mucho, y la mayoria de las veces ni siquiera reviso el Correo.

1 respuesta

SPRkong Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 5
23 feb 2010 a las 16:41
tu error es seguir usando el Internet explorer


podes usar cualquier otro explorador y ponerle que guarde la contraseña al loguarte por lo tanto solo vas a tener que loguearte.
0