Tengo problemas para iniciar sesion messenger

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2010
-
 fran -
Hola,
Hola,
ya probe los pasos a seguir de andres pero no me funciono ninguno de esos pasos.
mi problema es que yo pongo mi usuario y mi contraseña y luego me sale: Tu lista de contactos no esta disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde pero ya prove un millon de veces y siempre sale lo mismo antes de eso podia conectarme de un momento a otro aparecio ese mensaje por que decia actualiza tu lista de contactos y lo acepte y de ahi e mas no puedo iniciar sesión sale es error Nº 80072f19.
por favor necesito ayuda urgente siiiiiiiiii gracias a quien pueda ser tan bondadozo en ayudarme muchisimas gracias al que me responda. Jessy C.R.

7 respuestas

Para solucionar el error 80072f19 que provoca MSN Messenger sigue los siguientes pasos:

1.Abre una ventana de Internet Explorer
2.Pulsa sobre el botón Herramientas
3.selecciona "Opciones de internet"
4.en la nueva ventana que se abre, haz clic sobre la pestaña "opciones avanzadas"
5.ahora mueve la barra de desplazamiento vertical hasta que localices la sección referente a "seguridad" (tiene el icono de un candado amarillo).
6.desactiva la opción "comprobar la revocacion de certificados del servidor (requiere reiniciar)"
7.pulsa el boton aceptar y reinicia el equipo

Suerte..Bye.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2010

acabo de hacee eso y ahora me estoy instalando otra ves el msn por que no lo puedo abrir algo que elimine me trajo problemas . muchas gracias por la paciencia =)
Te recomiendo que cada vez q elimines un programa (sea cual sea este), pasa el Ccleaner (en Limpieza y Registro) y tambien borra archivos temporales para que no tengas problemas y elimines todos los residuos que puedan quedar.
Una vez limpio todo ahi recién puedes empezar a instalar de nuevo.
A veces estas pequeñeces son las que pasamos por alto y son las que nos traen problemas y fastidios luego.
Suerte.
muchas gracias por todo espero poder solucionarlo
a mi me pasa lo mismo vengo buskndo respuestas es una pesadilla estar sin msn
qiero recuperar el messenger a acseso directo
hace un mes que no me puedo comectar en mi casa con mi cuenta de msn mi hermana puede lo mas bien , a mi me salta que el servidor no esta disponible temporalmente codigo de error 800c013e.
por favor si me pueden ayudar se los agradeceria por que no aguanto estar sin el msn
Te envio un video que resulta muy prácitco para enseñarte como solucionar tu problema:

https://www.youtube.com/watch?v=NhZj0YDqiDA

Suerte. Bye..!!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2010

muchas gracias pero tampoc funciono ya no se que hacer
Si no te funcionó con Arreglar, entonces no te queda mas qeu desinstar. Haslo asi:

1.Dirígete a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas
2.Haz clic sobre Windows Live Essentials y pulsa "cambiar o quitar"
3.En la ventana que se abre, selecciona "Desinstalar". Deberás desinstalar todos los programas de Windows Live que tengas instalados.
4.Cuando termine todo visita https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9 y vuelve a descargar e instalar messenger.

Si aún asi no te funciona, entonces vayamos a un método un poca mas largo:

Para trabajar en ello debes poner al descubierto las archivos ocultos...¿sabes hacerlo??? Hazlo asi:
1.Abre una ventana del explorador de windows y haz clic en Herramientas > Opciones de carpeta.
2.A continuación sitúate en la pestaña "Ver" y en configuración avanzada marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
3.Por último pulsa "Aceptar".

Ahora si empecemos ....

1.Cierra Messenger por completo. Para ello haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay al lado del reloj de Windows y en el menú desplegable que te aparecerá selecciona Cerrar.
2.A continuación, abre una ventana del explorador de Windows.

◦Si usas Windows Vista vete al directorio C:\Users\tu-nombre-de-usuario-en-windows\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts.
◦Si usas Windows XP deberás dirigirte a C:\Documents and Settings\nombre-de-tu-usuario-en-windows\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
3.borra todas las carpetas y ficheros que haya dentro.
4.Ahora,

◦si usas Windows Vista vete al directorio C:\Users\Nacho\AppData\Local\Microsoft\Windows Live
◦si usas Windows XP vete a C:\Documents and Settings\tu-nombre-de-usuario-de-windows\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live
y borra también todas las carpetas y ficheros que haya dentro.
5.Vuelve a iniciar messenger.

No te olvides que luego de terminado el proceso, debes nuevamente ocultar carpetas.

Suete.
Bye.