Tengo problemas para iniciar sesion messenger

Cerrado
Jessy C.R. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 22 feb 2010 a las 22:53
 fran - 27 sep 2010 a las 13:58
Hola,
Hola,
ya probe los pasos a seguir de andres pero no me funciono ninguno de esos pasos.
mi problema es que yo pongo mi usuario y mi contraseña y luego me sale: Tu lista de contactos no esta disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde pero ya prove un millon de veces y siempre sale lo mismo antes de eso podia conectarme de un momento a otro aparecio ese mensaje por que decia actualiza tu lista de contactos y lo acepte y de ahi e mas no puedo iniciar sesión sale es error Nº 80072f19.
por favor necesito ayuda urgente siiiiiiiiii gracias a quien pueda ser tan bondadozo en ayudarme muchisimas gracias al que me responda. Jessy C.R.

7 respuestas

Para solucionar el error 80072f19 que provoca MSN Messenger sigue los siguientes pasos:

1.Abre una ventana de Internet Explorer
2.Pulsa sobre el botón Herramientas
3.selecciona "Opciones de internet"
4.en la nueva ventana que se abre, haz clic sobre la pestaña "opciones avanzadas"
5.ahora mueve la barra de desplazamiento vertical hasta que localices la sección referente a "seguridad" (tiene el icono de un candado amarillo).
6.desactiva la opción "comprobar la revocacion de certificados del servidor (requiere reiniciar)"
7.pulsa el boton aceptar y reinicia el equipo

Suerte..Bye.
0