Por que no puedo adjuntar fotos a mi mensaje,

Cerrado
nivek383 - 13 ago 2010 a las 22:22
 Peles - 4 oct 2010 a las 21:19
Hola,
Mi problema es que quiero adjuntar varias fotos a mi mensaje de correo, hago los pasos normales:
-Inicio sesion normalmente
-Luego Doy clic a "nuevo" mensaje
-Luego escribo la direccion del destinatario
-En la nueva pantalla del correo hotmail "fotos" (que se refiere a adjuntar estas) esta debajo de "Asunto"
-pongo el puntero ahi y sale una barrita que dice: "Enviar Fotos comprimidas", doy clic en esta opcion pues no hay otra.
-Sale una barra amarilla arriba que dice "Internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control Activex en este sitio. Es posible que esta pagina no se muestre correctamente"
-Me sale la pantalla con mis carpetas y las fotos que deseo enviar
-Le doy seleccionar todo (son unas 20 fotografias)
-pero al dar clic en upload o adjuntar todo, no hace nada
En mi experiencia anteriormente me funcionaba de maravilla, pero ahora no.

Por favor me podrian ayudar con este problema? Es muy tedioso enviar fotos adjuntandolas una por una como archivo.

Gracias//
Consulta también:

8 respuestas

1. En el explorer, en el menú 'Herramientas', selecciona 'Opciones de Internet'
2. Selecciona la pestaña 'Seguridad'
3. Selecciona la zona 'Internet'
4. Pulsa el botón 'Nivel personalizado'
5. Buscar 'Controles y complementos de ActiveX' y dentro de este, la opción 'Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts'
6. Normalmente, la opción marcada es 'Deshabilitar (recomendado)'
7. Marcar la opción 'Preguntar'
8. Pulsar el botón 'Aceptar'
9. Pulsar de nuevo el botón 'Aceptar'
10. Cerrar la sesión de hotmail y cerrar el navegador (no deberia hacer falta este paso, pero por si acaso)
11. Ahora deberia preguntarte cuando quieres añadir fotos si permites el uso del control activeX. Cuando lo haga, pulsar 'Si'

Suerte y espero que te sirva como a mi me sirvio.
3
Muchisimas gracias nivek383, has sido de gran ayuda. Un abrazo,
0
Muchas gracias por tu ayuda, al fin puedo adjuntar fotos
0
excelente aportación Gracias!!!!
0
ES UN PLACER AYUDARLOS, CREANME QUE YO SE LO QUE ES UN PROBLEMA QUE NO PUEDES SOLUCIONAR, TENER UNA MANO AMIGA ES LO MEJOR.

SALUDOS.
1
desde hace 2-3 dias me pasa exactamente lo mismo. Necesito una respuesta rapida. Gracias
0
a mi me pasa lo mismo exactamente espero que esto se solucione pronto saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
De nada, es lo que todos hacemos... ayudar en lo que podemos.
0
eres un genio NIVEK... MUCHISIMAS GRACIAS
0
Flaco la verdad sos un fenomeno noc de que planeta vinistes XD, yo tenia el mismo problema hace meses y gracias a vos ahora puedo mandar las fotos que yo quiera en segundos, la verdad muchisimas gracias por tu sabiduria :).
0
Te lo curras mogollón. Gracias por tu generosidad al compartir tu tiempo y lo que sabes con los demás.
He solucionado el problema para el explorer, pero para firefox] no me oferta "cargar fotos comprimidas". ¿¿¿¿Como lo soluciono????
0