Consulta también:
- Contactos bloqueados
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Ver contactos del teléfono - Guide
- No quiero que mis contactos sepan que cambie de número - Guide
- Administrar contactos facebook - Guide
14 respuestas
ola qiero saber como puedo desbloquear el telefono nokia 5310 xpress music con una clave osodevieny@hotmail.com
Ya se lo que pasó....
Tenía el mismo problema....
Es porque tienes que haber bloqueado alguien desde TU MAC, y luego lo desbloqueaste DESDE UN PC... entonces parece que ahi hay algun tipo de interferencia o algo....
Anda en tu mac a: PREFERENCIAS . PRIVACIDAD y luego pues, buscas el ultimo contacto que te acuerdes de haber bloqueado o borrado y lo agregas nuevamente.. y VOILA!...
Tenía el mismo problema....
Es porque tienes que haber bloqueado alguien desde TU MAC, y luego lo desbloqueaste DESDE UN PC... entonces parece que ahi hay algun tipo de interferencia o algo....
Anda en tu mac a: PREFERENCIAS . PRIVACIDAD y luego pues, buscas el ultimo contacto que te acuerdes de haber bloqueado o borrado y lo agregas nuevamente.. y VOILA!...
a mi ha pasado exactamente lo mismo pense q era un virus pero no encuentro que puedo hace rpues he desinstalado ya 5 veces el messenger y me pasa lo mismo yo lo que hago mientras no tengo solucion es entrar en buudy.com
si alguien encuentra solucion para el problema de contactos blokeados mandarme mensaje a magickfire69@hotmail.com gracias
si alguien encuentra solucion para el problema de contactos blokeados mandarme mensaje a magickfire69@hotmail.com gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tengo el mismo problema!!!
Ayuda por favor!!! Tenía instalada la versión 8 de messenger. La desinstalé y trate con la 7 y tampoco! No funciona
Ayuda por favor!!! Tenía instalada la versión 8 de messenger. La desinstalé y trate con la 7 y tampoco! No funciona
Bueno despues de preguntar y preguntar he deducido que sera un problema de Messengermac porke tengo 54 amigos q le ocurre lo mismo asi q tendremos que esperar ser aun problema general yo insisto que si entrais en Ebuudy podreis habalr ocn los contactos se copian automaticamente =) si alguien tiene solucion avisarme ijij
Aca esta una solucion que encontré y me funcionó:
1. cerrar messenger
2. abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
3. barrar el archivo "Microsoft Messenger User Cache.plist"
Problem solved! :D
1. cerrar messenger
2. abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
3. barrar el archivo "Microsoft Messenger User Cache.plist"
Problem solved! :D