Mi cuenta de hotmail

Cerrado
pirilyn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 16:24
MARLO1956 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 18:24
Hola,
Desde el mes de agosto intente ingresar a hotmail una cuenta que tengo desde hace anos, no me permite ya que dice que mi password no es, luego alguien aqui en esta pagina sugirio entrar al centro de msn o similar, ingrese y me pidieron un cuestionario con todo lo que recordara de mis contactos y demas lo hice largamente al final me pusieron varias opciones de tarjetas de credito para pagar, y me dio tanto coraje eran los mismos de microsoft ladrones, ellos me hackearon mi cuenta y ahora quieren que pague por recuperarla. Me afetaron mi facebook ya que la usaba para entrar cambie todo en facebook y ahora piensan que mi facebook fue hackeado, el caso que no puedo acceder a mi facebook por mi pc, y entro por mi cell phone despues de tanto pero mi facebook no es el mismo ayudenme por favor

1 respuesta

MARLO1956 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 18:24
no eres el unico estos tipos de microsoft me hicieron lo mismo ahi estoy utilizando mi celular cobrandome para intentar recuperar mi cuenta y nada
0