Quiero chatear pero no puedo entrar

Cerrado
karennnci - 22 oct 2009 a las 01:07
 Apodo...lis - 1 abr 2013 a las 07:08
Hola,
cada vez que quiero entrar charear me aparece una leyenda o aviso que me dice que hay un problema con messenger y no podre entar, que lo intente mas tarde, ya no aguanto.

6 respuestas

hola quiero entrar a todo chat y no puedo porque antes entraba sin ningun problema que es''
GRACIAS
5
lo mismo me pasa a mi
0
hola como estas quiero chatiar pero no tengo facebook si aljien sabe abrir un facebook me abisa para chatiar com tigo tengo 15 años y soi una niña pido el cuadre para toda persona los quiero sirvo para haser el amor en la cama quiero culiar
0
hola
0
yo tampoco tengo facebook
0
chao
0
quiero encontral amigas
3
hola creo k as encontrado una amiga me llamo brenda mucho gusto
0
Hola brenda
0
hola como estan todos
1
conocer gente
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
29 nov 2009 a las 06:06
hay una actualizxacion, pero Pequeño no de tes mala vida, dale clip al logo de menssenger con el boto derecho del maose, luego le das abriri pagina principal de messenger, cuando este abierta le vas a hotmail, le das alli, te aparecera direccion de correo y contraseña, lo colocas e inicia seccion, es lo mas seguro por ahora hasta que tambien lo bloqueen, espero habete ayudado, yo lo estoy haciendo asi por el momento, lo que pasa es que la cutalizacion tarda mucho porque tiene como 150 mega, espero haberte ayudado
0
hola
0