Como eliminar mi cuenta en sonico
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Sonico chat
- Chat gpt para pc - Programas - Otros
- Sonico iniciar sesión - Foro de redes
- Ares chat - Foro mensajerías y chat
- Chat yahoo - Guide
- El chat de ares no me sirve - Foro Software
3 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
31 ene 2012 a las 17:59
31 ene 2012 a las 17:59
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Sonico:
*Entra a tu cuenta de Sonico
*Haz clic en "Mi cuenta" situado en la parte superior derecha de la página y selecciona "Configuración de cuenta"
*Haz clic en "Información básica" en la columna de la izquierda. Luego anda a la parte de abajo de la página y haz clic en "Quiero cerrar mi cuenta"
*Sigue las indicaciones y listo!
*Entra a tu cuenta de Sonico
*Haz clic en "Mi cuenta" situado en la parte superior derecha de la página y selecciona "Configuración de cuenta"
*Haz clic en "Información básica" en la columna de la izquierda. Luego anda a la parte de abajo de la página y haz clic en "Quiero cerrar mi cuenta"
*Sigue las indicaciones y listo!
quiero cancelar mi cuenta de sonico
dar un buen mensaje para borrar la cuenta sonico si no tienes ni contraseña y se te olvido el correo electronico, me esta causando muchos problemas y hace mas de 4 años que no entro y esta mi foto en google y eso no es justo por favor contestar y darnos una manera util de borrar la cuenta si no nos acordamos del correo electronico ni la contraseña
cancelacion de cuenta en sonico
dar un buen mensaje para borrar la cuenta sonico si no tienes ni contraseña y se te olvido el correo electronico, me esta causando muchos problemas y hace mas de 4 años que no entro y esta mi foto en google y eso no es justo por favor contestar y darnos una manera util de borrar la cuenta si no nos acordamos del correo electronico ni la contraseña.
24 jul 2012 a las 14:04
30 nov 2012 a las 16:27