Consulta también:
- Cómo saber mi número de tuenti
- Como saber mi numero claro - Guide
- Circulo de numero - Guide
- Como saber mi numero entel - Guide
- Como saber mi número virgin - Guide
- Recuperar fotos tuenti - Guide
2 respuestas
Cuando te bloquean en el tuenti, no seras capaz de encontrar a esa persona en el buscador aunque sepas su nombre y apellidos. La unica manera de dar con ella,es tener mensajes privados de esa persona y darle click a su nombre y te saldra.
Un detalle curioso es que sabras definitivamente si te ha bloqueado (haciendo por supuesto todo lo anterior) porque la unica cosa que te deja hacer es bloquearlo a el tambien o denunciarlo, no te dejará ni pedirle amistad ni mandarle privados. Espero que te haya ayudado ;) a mi me han bloqueado hace poco jaja.
Un detalle curioso es que sabras definitivamente si te ha bloqueado (haciendo por supuesto todo lo anterior) porque la unica cosa que te deja hacer es bloquearlo a el tambien o denunciarlo, no te dejará ni pedirle amistad ni mandarle privados. Espero que te haya ayudado ;) a mi me han bloqueado hace poco jaja.
28 mar 2011 a las 15:09
24 abr 2011 a las 12:08
si es de chat, tu puedes entrar en el perfil de esa persona,, enviarle mensaje menos hablar por el chat,,, pero si es bloqueo de usuario,, no puedes ver el perfil de la otra persona y no le puedes enviar nada ni puedes hablar en el chat.
21 may 2011 a las 13:03
1 jun 2011 a las 11:10
5 jul 2011 a las 23:50