Bloquearon mi cuenta de hotmail

Cerrado
abraham_beco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2014, 22:45
 usuario anónimo - 8 abr 2014 a las 09:11
Hola a todos.

Como a mucha gente, me bloquearon mi cuenta de hotmail, ya hice todos los pasos para el desbloqueo...desde enviar el formulario tres veces con toda la información, hasta pedirlo por mensaje de texto y nada funciona, definitivament me dicen que no se puede y que mejor cre una nueva cuenta, me urge la informacion que tengo en los correos, se me hace increible que tomen esas decisiones sin considerar la graves consecuencias para los usuarios, alguien sabe algun metodo para desbloquearla?? .... que no sean las que ya mencione por que no funcionan, y si la persona de soporte de microsoft que segun busca en los foros este tipo de problemas, me puedes dar una solucion real a mi problema o decirme como recuperar mis correos....de antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2014 a las 09:11
Hola, de antemano no sabría como ayudarte.

Intenta poner esa cuenta en alguna aplicación que gestione correos (outlook, thunderbird) Puede que te deje descargar esos correos.
0