Cómo quitar 'about blank' [Cerrado]

Publicaciones
27
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
-
Necesito informacion de como quitar una pagina que aparece cada vez que intento abrir una nueva ventana, aparece la siguiente (about blank ) pagina en blanco, he buscado con el ccleaner pero no encuentro nada con ese nombre para poder borrarlo espero me puedan ayudar gracias.

Inexperta
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
267
1
Gracias
Hola, que navegador usas? crome? explorer, firefox? la ventana about blank es por que no tienes configurado la pagina de inicio en su navegador para, configurar tienes que entran en opciones, o configuraciones depende que navegador usas, y poner esta dirección en su navegador http://www.google.es/

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33743 usuarios nos han dicho gracias este mes

0
Gracias
Mi navegador es Mocilla Firefox, y el buscador es google, lo tengo como pagina de inicio, se inicia con google, pero al buscar una pagina o un sitio siempre me sale about .
angelines5
Publicaciones
27
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
1 -
Tambien me salen paginas de juegos, he echo lo que me indica ahora mismo, espero que de resultado, de ser asi lo comentare aqui gracias
Publicaciones
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
267
-1
Gracias
Mira te explico sigues estas instrucciones, abre el firefox, haz click en herramientas, en opciones,

te se abre una ventana, y apreciarás esto justo arriba GENARAL, PESTAÑAS, CONTENIDO, APLICACIONES, PRIVACIDAD,SYNC AVANZADO

haz click en GENERAL, luego veras incio en chikito, y donde pone (Cuando se inicie ferefox) ay usted lo tendrá supuestamente en mostrar una pagina en blanco por que (about blank) significa eso, veras en la derecha una flechita chikita apuntando boca abajo haz click ay, y lo cambias en (MOSTRAR MI PAGINA DE INICIO)

2) y donde pone pagina de inicio pones esto https://www.google.es/

y ale das acepta,

cuéntame si te funcionó Saludos.