Como elimino fotos de mi perfil (facebook)

Cerrado
colombinita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 00:02
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 8 jun 2014 a las 01:29
hola......un conocido publico una foto mia y de una prima y salimos estupidas por fa dionde la borro definitivamente yo la borre si pero de mi vista y me meti con un amigo en mi face y aparece en la vista de los demas pero yo no laveo para borrarla definitivamente auxilio por favor ayuda :*

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
8 jun 2014 a las 01:29
Claro, aparece en la vista de los demás pero de los demás que hayan recibido tu foto. La tranquilidad es que al tu borrarlas de tu biografía, ya no le va a aparecer a más nadie las fotos. Si quieres eliminarlas totalmente del planeta Facebook, ja, ja ... no te queda otra que pedirle a quien la tenga en su muro que las borre, lo siento ..... ¡¡¡ haaay las dichosas fotitos del facebook !!!, ja, ja ... es lo que tiene el facebook. Puedes eliminar tu cuenta de facebook, pero seguirán "rodando" por ahí, lo siento. En serio, yo de otra forma no se. Saludos y que te vaya bien.
0