No me deja entrar a mi sesión Hotmail

[Cerrado]
Denunciar
-
 chola -
Hola, soy suleyka simosa tengo bloqueada mi cuenta hotmail con el codigo error 800488fe, sigo toda las recomendaciones y no permite entrar, tampoco tengo ningun telefono asignado para recibir mensaje que debo hacer necesito la solucion urgente.

1 respuesta

mira a ver si la hora del pc esta mal, si lo esta simplemente configura la hora verdadera y listo!
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

No me eja entrar a mi cuenta,me dice que tecle unas lettras que aparece en un recuadro varias veces y al fina l me sale que esa cuenta no existe en microsoft,mi correo es de hotmail
No puedo entrar en mi correo de Hotmail, me dice que escriba el código, pero que código sino puedo entrar en mi cuenta. Alguién me puede decir que está pasando?
es una fastidio que cada rato pida codigo y no puedo entrar para nada. como puedo hacer para que ya deje de pedir codigo y como dentro
Hola soy Graciela tengo un coreo electrónico en Hotmail y no puedo entrar cómo hago porq encima no me toma la contraseña.Alguien me puede ayudar'?........

Hola soy Graciela tengo un coreo electrónico en Hotmail y no puedo entrar cómo hago porq encima no me toma la contraseña.Alguien me puede ayudar'?........