Tener wifi en el portatil ,,que si tengo pero no me sale pantal

Cerrado
kiliyyo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 27 oct 2014 a las 01:25
aquiilnoiiii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 15:29
NO SE SI MI PORTÁTIL,ESTA BIEN TENGO WINDORS 7 Y NO PUEDO CONECTARME EN WIFI,,Y TENGO PERO NO ME SALE EN LA PANTALLA ,ME DIJERON QUE ME BAJASE UN DRIVER PERO LO QUE A PASADO QUE ME VA LENTÍSIMO ,,Y SOLO TENGO INTERNT POR ,PONERLO DIRECTO ,,COMO PUEDO TENER WIFI,,ESTA ACTIVO PERO NO SALE EN MUNUTOR , SOLUCIÓN, Y SI SE PUEDE QUE ME VALLA COMO ANTES DE DEPRISA, POR QUE ME VA LENTÍSIMO,,MUY AGRADECIDO ,,,,,,,SALUDOS

4 respuestas

si yo supisese no me romperia la cabeza..tanto ,,1 no tenogo audio me sale un x roja en el icono de audio,,y no hay driver o no se como hacer,,2 es un portatil tosiba y por formatearlo ,,se me quitaron algunos driver o lo que sea,,y wifi tengo pero no detecta ,,osea en la pantalla no hay ,ni veo en otros sitios,,haber si me pueden ayudar,,y 3 no dejan de salirme anucios de propaganda,,y por ello no se como puedo hacer para quitarlos ,,si me pueden ayudar gracias,,es un windors,7 ultamte 32g,,, 84x, gracias haber si me ayudan por que es mi erramienta ,,,para todo,,saluos,masima puntiacion ,,o lo que sea,,,y veras como suven por que les pongo a toda mi gente mas les mando a todos mis correos ,,su nid,,o nombre a todos, gracias
0
haber si me pueden ayudar ,1 no tengo audio sale una x en el icono de audio es roja, no se como hacer ,no veo el driver,,2 tengo n portatil tosihba y no encuentro wl wifi es un portatil ,,tendria que veir incorporado ,y esta pero no lo detecta me falta ,,el driver ,,o no se el que ,,pero aogo me falta,, es un windors 7 untimate 32g y 3 me salen anucios que no se como quitarlos en todo momento haber si sabe alguien como quitarlos,,, ,,lo principal ,,audio ,,wifi,, que tengo que hacer ,,muchas gracias ,,haber si de una vez lo arreclo con ustedes,,y su puntuacion ,,correspondiente ,,y si saben como puedo dar mas lo ago,,gracias
0
kiliyyyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014
10 dic 2014 a las 14:21
si me puded ayudar ,,formatee ,,el portatil,,windors 7 ultimate,32g,, no detecta audio me sale un x roja ,en el icono,,2 el wifi no lo detecta, como bajarme los driver por que ya me baje unos cuantosssssss,,y nada,,realtek,ac97,,audio y nada,,mas ,,me salen muchos anucios,,pero lo principal es el audio y wifi,que no los detecta ,,,y mire y no estan en el ordenador ,,como puedo hacer,,quien me puede ayudar,,gracia ,,apuntiacion lo que me deje lo masimo ,y si me dice como poner mas lo are,,gracias,
0
aquiilnoiiii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014
10 dic 2014 a las 15:29
YA ME VALE,,NO SE NI MANDAR MESAJES,,, SI ALGUIEN ME LE ,,POR FAVOR QUE SI PUEDE QUE ME AYUDE ,,NO DETECTA EL AUDIO ,SALE UNA X ROJA MA WIFI NO LO DETECTA ,,Y TENGO ES UN PORTATIL TOSIHBA Y NO HAY EN NUNGUN SITIO,,MIRE PERO SIN DAR CON NADA,,NO SALE EN PANTALLA NI ESTA ,CREO QUE TENGO QUE BJARME LOS DRIVER,,DE AUDIO Y DE WIFI,,HABER SI ME PUEDEN AYUDAR,,PUNOSO MASIMOS ,,Y SI SE PUEDE ME DICEN PARA HACER ,MAS Y MAS GRACIAS
0