Correo Hotmail no existe

Cerrado
colocones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 22/01/2015, 12:29
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 22 ene 2015 a las 12:29
Buenas, el caso que intento entrar al correo hotmail y me dice que no existe, sospechaba que me la han borrado por que realmente no la uso, solo para el face y eso pero entrar no entro nunca.

Intento recuperarla y me dice que no existe, entonces hice la prueba me mande un correo desde otro que si uso y me lo mando de vuelta asi quue supongo que me lo han borrado.

El caso qe me voy a crear otro con ese mismo nombre, ya que si no existe...y me dice que si existe!!!!!!!!

No se si sera por que no deja repeitr correos incluso si lo han borrado o es que se le ha ido l pinza. Supongo que sera lo primero

un saludo y gracias

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
22 ene 2015 a las 12:29
Lo más propable es que haya sido borrado por inactividad. Puedes intentar recuperarlo Recuperar mi cuenta Hotmail. Recuerda que Hotmail ahora se llama Outlook. ¡Saludos!
0