Problemas para ingresar a los chats

Cerrado
francoooo - 23 ene 2015 a las 06:45
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 23 ene 2015 a las 12:25
Buenas noches mi problema es que no puedo ingresar a las paginas que tienen diversos chats, ejemplos: latinchat, terra, etc, ya realice varias acciones incluso formatear mi computdora y volver a cargar programas, aclaro que tengo windows 8, asi como la ultima version de java y flash player, se conectaba sin ningun contratienpo hace algun tiempo y ahora me esta dando ese problema de no poder ingresar a los chats, me marca un error sin numero o simplemente no cargan, revise el firewall y al parecer no bloquea nada de antemano agradezco la atencion al presente mensaje y cuestionamiento gracias...

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 23/01/2015, 12:26
¿Tu cuenta/sesión depende de un administrador? Quizá él ha bloqueado el acceso a este tipo de páginas. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0