Me hackearon Facebook

Cerrado
Laura - 22 jun 2011 a las 08:30
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 14 abr 2015 a las 12:07
Hola,


No se si puedan ayudarme, pero me han estado hackeando Facebook por varios días y en un sólo día me lo hackearon 4 veces. Afortunadamente he podido rescatarlo, pero ya no estoy tan segura de que conservarlo sea la mejor opción. Lo peor es que también me hackearon Hotmail y también lo pude rescatar y por otro lado cambié la configuración en facebook y cada vez que alguien quiere entrar a mi cuenta me envía un mensaje al correo y a su vez le pide a esa persona que registre con un nombre su computadora y es así como pude obtener el IP de la persona que me hackeo FB. El IP es 189.156.171.237, y se supone que es de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, pero no se que hacer para que las autoridades pesquen a esta persona. Trate de hacerlo por medio de FB pero nunca encontré cómo reportarlo, a donde o con quien ....

Se puede hacer algo? ... o simple y sencillamente nadie puede hacerle nada a esta persona?

Gracias por su ayuda ...

Laura




2 respuestas

drovo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011
22 jun 2011 a las 09:32
Lo más recomendable es que revises tu computadora con un antivirus potente, tal vez tengas un keylogger, y luego recuperar la contraseña de facebook y así no te lo deberían poder hackear nuevamente. Además de eso, es poco probable que puedan hacerle algo, pero puedes intentar hacer una denuncia penal, mucha suerte.
0
Muchas gracias Drovo ... se me hace raro porque tengo una mac y se supone que no hay virus para éstas. logré recuperar el FB y mi hotmail y lo que hice fue aumentar la dificultad en ambas contraseñas ... hasta ahorita no me lo han vuelto a hackear y espero que ya no l hagan. Si tienes algun comentario o sugerencia te lo agradeceré ...

Laura
0
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1
14 abr 2015 a las 12:07
¿Cómo están tu cuenta de facebook? Lo que hiciste con tu cuenta de Facebook? ¿Y cómo sabes que tu Facebook fue hackeado 4 veces? En realidad, yo estaba un poco curioso! Pero creo que hay un montón de maneras en que su FB es hackeado. La forma más fácil es usar keylogger para registrar sus contraseñas de Facebook, o su ordenador se infectó debido a algunas operaciones de error. Solía Micro Keylogger para PC que es muy poderosa para registrar todo lo escrito en la computadora, pero puede ser instalado sólo físicamente. Así que si alguien ha utilizado su computadora, usted debe tener cuidado.
http://www.microkeylogger.com/es/support
0