Iniciar sesion con windows live menseger

Cerrado
vicent - 18 ene 2010 a las 22:13
 victor - 14 abr 2015 a las 00:48
Hola, os pido ayuda. no puedo iniciar sesion con windows live menseger. creo que el origen fue un brebe corte de luz y se me reinicio el pc con todo abierto. el mensaje que me aparece es el siguiente:
[Traceback ( most recent call last):n`,File " c:\\ pyagcore\\pyagcore/ search/searchdetection.py" , line 4 in < module>\n', 'ImportError:Bad magic number in C:\\Archivos de programa\\AGI\\ common\\pyagcore\\logwrangleer.pyc\n' ]
muchas gracias por anticipado..

13 respuestas

pues pon el gogle eBudy web messenger es lo mismo k el msn pero no puedes poner la cam bueno xao
34
No lore,en el msn tambien podes
0
aguero
0
Torturer Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 26
18 ene 2010 a las 22:18
Realmente no se nunca habia visto ese error..

pero probastes reinstalando el msn?
2
PROSTIPIRUGOLFAS
3 nov 2010 a las 00:38
¡NO NUNCA PENSE QUE YEGARIA A ESISTIR ALGO COMO ESTO PERO ESISTE COMO VEZ ESTA BIEN NO??????............. MMM........
0
PROSTIPIRUGOLFAS
3 nov 2010 a las 00:41
¡ CONECTENSE LOS QUE KIERAN PLATICAR CON MIGO MI MENSEGEER ES CHIVA- GENESIS||| HOT MAIL .COM...... CONECTENSE RAPIDO LOS VOY A ESPERAR AAAA I MI METRO ES TINKER BELL - BEATRIS
0
jjjajjajjajjaja qe lindo qe e s le mando un beso a lautaro misaña qe lo amo con tood el allma ya no se qe mas aser con el estoy enamorada es re lindo pero lo feo es qe el no gusta de mi.... espero qe algun dia podamos estar juntos mi amor chau besoos
0
rgfefggrttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
0
hola soy jessica quiero conoser amigos
2
Para mi tenes que llevarla a arreglar,mejor es hacerlo de una a meter la pata XD
2
pues ella muy sabra no cres
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quienes soy ustesdes
2
que onda soy pollita que gusto conorsete chamaca
0
a itammbien soy futfolista boy con chabarin **lo conoses**
0
vicent.27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 1
18 ene 2010 a las 22:20
hola torture.. primero lo desistale.. y lo volvi a instalar pero sigo con los mismos problemas.. tambien lo desistale con el zapmenseger.. pero sigo con los mismos problemas..
1
tienes que formatearla y tratar de llevarla a un tecnico para que te la cheque t ademas tienes q comprar el upc para q eso no te pase vale!!!!!!
1
Para mi que la lleve primero a un tecnico,mira si mete la pata???,la cpu es muy complicada y delicada...
0
hola
0
Hola me llamo victor.quiero decirles q el tal VICENT me robo mi correo cambio las claves el señor se hace pasar por mi en mi facebook encontre msj con personas q no conozco y ps nose q podra haber hecho este señor gracias
0
mo se entra jaja que no se
0
esta de poca alo mero mero para todos mis compañeros y compañeras

0
NO PUES ESTA BIEN QUE ES TE EL MENSEGER SOLO ASI NOS PODEMOS COMUNICAR CON OTRAS PERSONAS Y SOLO PODEMOS VIAJAR EN EL MUNDO TECNOLOGICA MENTE
COMO YO CHATEO CON MI NOVIO Y ASI ATRAVES DEL MENSEGER NOS COMUNICAMOS
ES INPORTANTE VIAJAR EN ESTE MUNDO TECNOLOGICO LOS AMO AAA TODOS LO S QUE ME QUIEREN
0
PROSTIPIRUGOLFAS
3 nov 2010 a las 00:44
AAA NO PUES PARA MI EL MENSEGGER ES ........ALGO QUE CAMBIO MI VIDA ..HUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LO MAXIMO LOS KIERO MUNCHO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO VUSQUENME VIVO A QUI A LA VUELTA ................ AAAA ITAMBIEN BUSCO NOVIO ES URGENTE EL INTERESADO CONECTESE CON MIGO MI MESENGEER ES MArichui- chivaaarova hot mail .com aaa i vendo mi virginidad yama ya
0
hola soy pollita y tambien soy futbolista boy con chabarin lo conoses
0
Ola mi nombre es victor es para decirles q el usuario VICENT a quien le ayudaron con el problema del correo en realidad no era de el el me robo mi cuenta de hotmail messenger y es un hp se hace pasar por mi.tambien en facebook encontre msj a personas a quien no conozco y se hace llamaer VICENT chao y muchas gracias
0
lamaquina.elgorila@hotmail.com
0
asco qien va a qerer thu virginidad chamaca tonta ni sabes q te esperas tonta
0
hay pues si ella quiere alcabo es su xcuerpo no el tullo chamaca
0