Diestro

Cerrado
ulisesag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 21:56
iManchiz_PvP Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 abr 2015 a las 22:03
Hola, hace unos años me opere los dedos de una pierna (la izquierda) y estuve utilizando la pierna derecha a la pata coja durante el tiempo que tenía escayolada la pierna izquierda. En realidad creo que soy zurdo y me gustaría ser diestro porque me siento mas cómodo en el fútbol y otras acciones ¿Cómo puedo adquirir la destreza con la pierna derecha, es decir, que pierna debo entrenar en el gimnasio para que mi pierna derecha sea hábil y no sea artificial su uso para golpeo de balón o regates, teniendo en cuenta que mi pierna izquierda es mas delgada que la derecha?

1 respuesta

iManchiz_PvP Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 26
9 abr 2015 a las 22:03
Hola,

Ser ambidiestro es algo que se nace con ello, aprender la cualidad de usar la otra pierna es algo bastante difícil y con lo que tendras que trabajar diariamente, piensa que todo lo cotidiano que hacias (ya sea levantarte de la cama, de una silla, o cualquier cosa) deberás hacerlo con la otra pierna.

Esto va a tardar su tiempo, pero si te lo propones puedes conseguirlo ANIMO!
0