Problemas con autocad 2015

Cerrado
estoysolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 19:28
ripiosuelto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 20:38
habia instalado el autocad 2015 y luego lo desintale por problemas y al instalarlo en el escritorio me aparece el icono pero no me abre me sale un cuadro que el programa no esta instalado y me aconseja instalarlo con el paquete de idioma o algo asi pero al instalarlo me dice que ya esta instalado .no se que hacer es totalmente estresante me pueden ayudar
Consulta también:

1 respuesta

ripiosuelto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015
12 abr 2015 a las 20:38
El Revo Uninstaller Pro es bueno desinstalando y sacando trazas del programa eliminado (carpetas, perfiles, claves de registro, etc.).

Si no eliminá todo manualmente, en C:\Archivos de programa\Autodesk\ ahí está la carpeta AutoCAD 2015 y puede haber otras asociadas al ACAD 2015, además de otras carpetas de Autodesk si tenés otro programa como 3DsMax, Pixlr, Inventor o tantos, los tíos tienen la mano metida en todo.
Luego también en C (o el que sea tu disco de sistema) en la carpta ProgramData (si no la vez, está oculta), hay una carpeta Autodesk con subcarpetas, como mínimo AutoCAD 2015 y subcarpetas.
En C:\Usuarios\Usuario\AppData\Local\Autodesk\AutoCAD 2015 y subcarpetas
Siempre en AppData pero esta vez en \Roamming\Autodesk\AutoCAD 2015 y subcarpetas
Si tenés varios productos que componen una Suite de Autodesk la licencia es una para todos (Auto CAD, 3ds Max, Revit, Inventor, Maya, etc.), en caso de que tengas otros programas además de Autocad cuidado con lo que borrás.
ültimo: ir al registro (tecla Windows + R teclear regedit), menú edición, buscar, ponés Autodesk y te van a salir muchas claves, desparramadas por todo el registro. Andá borrando lo que tenga que ver con Autocad, considerando siempre que posiblemente hagas polvo la licencia de activación.
Después si usas CCleaner, Tune Up u otro, limpiá el registro, dicen que no sirve para nada porque las claves huérfanas no ralentizan, pero tener las cosas ordenadas siempre es mejor.

De paso, los archivos de puntas para plotear están en la ruta de Roamming.

Suerte.
0