Cómo desbloquear mi cuenta de Hotmail

Cerrado
Juulybuustos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2015, 16:09
 alma - 22 may 2015 a las 16:06
Desde ayer que trato de abrir mi cuenta de Hotmail y al abrir me dice "Parece que otra persona estaba usando tu cuenta" cuando me dice que siga los pasos para recuperar mi cuenta me pide que ponga un supuesto hotmail que no tengo, me dice algo asi como "va*****@hotmail.com" la realidad es que no tengo idea de cual es ese mail, me pide que lo ponga así mandan un código para activar la cuenta o algo asi.. La otra opción es dejar el hotmail que quiero recuperar y otro para mandarme un codigo, la cosa es que sigo los pasos y ahora cuando tengo el otro hotmail (tuve que hacerme otro para recibir el codigo) me dice que no se pueden hacer mas intentos!!! La verdad que estoy desesperada, necesito entrar a mi hotmail URGENTE porque mande mi mail a una pagina de trabajos y necesito recibir ese mensaje.. y no puedo cambiar el mail!! Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho!

2 respuestas

juliovalus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 1
16 may 2015 a las 22:07
Puedes hacer la opcion de la encuesta respecto a a tu correo (te pregunta el nombre fecha de nacimiento, codigo postal, carpetas creadas, correos recibidos y enviados) esa seria otr forma... espero sirva suerte
1
Juulybuustos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015
17 may 2015 a las 03:12
Sisi me aparece, ahora el problema es que cuando hago toooodo eso me dice que ya recibieron mucha información y que intente mas tarde... así que hace dos días que me tienen de un lado al otro.. lo voy a dejar un día entero sin tocarlo. Muchas gracias por responder a mi pregunta :)
0
Almairis
0
Como estas?
0