Desbloquear mi cuenta de Hotmail

Resuelto/Cerrado
LINDA1206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/09/2013, 15:40
 jaidy - 22 may 2015 a las 21:24
hola disculpa me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Hotmail esq no recuerdo mi contraseña lo malo esq ya tengo como 1 año de eso y no recuerdo nada. porfaaa ocupo mucho eso...

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
27 sep 2013 a las 16:20
Generalmente, es muy difícil recuperar cuentas inactivas por más de 3 meses. Puedes intentarlo, pero será extremadamente complicado. ¡Suerte!
0
el_chantaaa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 52
27 sep 2013 a las 15:56
em fijate en la opcion q dice si t olvidastes la contraseña , apreta ahi y t llevara a otra pagina q tendras q poner lunas captchias (unas letras o numeros es por seguridad) creoq le das siguiente y t va preguntar o t saldra una opcion no recuerdo mucho d la "pregunta d seguridad" por ejemplo vs cuando creastes tu cuenta d hotmail(q oy en dia se llama outlock) habras puesto la pregunta d seguridad , q se yo t sale muchas opciones por ejemplo el nombre d tu perror : terri xD. we una vez respondido la pregunta d seguridad le v aenviar un mensaje a el correo q hayas puesto cuando crear la cuenta, por q t pide al crearte una cuenta q pongas otro correo q s e yod tu amigo hermano we , fijat eprobando eso
-1
Porfa para recuperar mi cuenta me piden el.numero de telefono.k fue registrado cuando abri la cuenta y ya no.lo conservo la.linea np existe k.puedo hacer para recuperarla o como puedo actualizar el nuevo.numero.gracias y perdona pero me urgeme llamp.jaidy
0