Desbloquear mi cuenta de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013
-
 jaidy -
hola disculpa me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Hotmail esq no recuerdo mi contraseña lo malo esq ya tengo como 1 año de eso y no recuerdo nada. porfaaa ocupo mucho eso...

2 respuestas

Message postés
7033
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2021
36.669
Generalmente, es muy difícil recuperar cuentas inactivas por más de 3 meses. Puedes intentarlo, pero será extremadamente complicado. ¡Suerte!
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de marzo de 2014
48
em fijate en la opcion q dice si t olvidastes la contraseña , apreta ahi y t llevara a otra pagina q tendras q poner lunas captchias (unas letras o numeros es por seguridad) creoq le das siguiente y t va preguntar o t saldra una opcion no recuerdo mucho d la "pregunta d seguridad" por ejemplo vs cuando creastes tu cuenta d hotmail(q oy en dia se llama outlock) habras puesto la pregunta d seguridad , q se yo t sale muchas opciones por ejemplo el nombre d tu perror : terri xD. we una vez respondido la pregunta d seguridad le v aenviar un mensaje a el correo q hayas puesto cuando crear la cuenta, por q t pide al crearte una cuenta q pongas otro correo q s e yod tu amigo hermano we , fijat eprobando eso
Porfa para recuperar mi cuenta me piden el.numero de telefono.k fue registrado cuando abri la cuenta y ya no.lo conservo la.linea np existe k.puedo hacer para recuperarla o como puedo actualizar el nuevo.numero.gracias y perdona pero me urgeme llamp.jaidy

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!