Recuperacion de clave de correo hotmail

Cerrado
residentevil_23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 4 jun 2015 a las 18:25
 RESIDENTEVIL - 5 jun 2015 a las 21:54
ante todo buenos dias quisiesa saber como hago para recuperar mi clave de correo hotmail?

1 respuesta

lola1680 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015
4 jun 2015 a las 18:34
1-entras en outlook.com para acceder al correo
2- te aparecera para iniciar sesion y tendra que haber abajo dos preguntas en azul , selecciona la pregunta:¿no puedes acceder a tu cuenta?
3- te aparecera para marcar tres respuestas, señala la respuesta:he olvidado mi contraseña
4-te aparecera que tendras que poner tu cuenta de correo y unos caracteres que veas en la imagen]
5_te apareceran dos opciones para recuperar la contraseña:enviar a un correo electronico o de otro modo
6-selecciona en el del correo electronico y ya se mandara la contraseña a ese correo

espero haberte ayudado
0
primero que nada muchisimas gracias por tu respuesta, pero todavia no logro recuperacion de mi clave y la nececesito con urgencia una vez seguido todos los pasos que me diste llego a la opcion de llenar unos formularios de los cuales hay preguntas de por ejemplo ¿cuales son los ultimos usuarios a los que les envie un correo? o por ejemplo ¿cuales son los ultimos tutulos de los asuntos que envie por el correo? y esta informacion no la recuerdo por lo que quisiera saber que otro metodo existe para recuperar mi clave por favor la necesito.
0