Recuperacion de clave de correo hotmail
Cerrado
residentevil_23
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015
-
4 jun 2015 a las 18:25
RESIDENTEVIL - 5 jun 2015 a las 21:54
RESIDENTEVIL - 5 jun 2015 a las 21:54
Consulta también:
- Recuperacion de clave de correo hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Desbloquear correo hotmail - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
1 respuesta
lola1680
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015
4 jun 2015 a las 18:34
4 jun 2015 a las 18:34
1-entras en outlook.com para acceder al correo
2- te aparecera para iniciar sesion y tendra que haber abajo dos preguntas en azul , selecciona la pregunta:¿no puedes acceder a tu cuenta?
3- te aparecera para marcar tres respuestas, señala la respuesta:he olvidado mi contraseña
4-te aparecera que tendras que poner tu cuenta de correo y unos caracteres que veas en la imagen]
5_te apareceran dos opciones para recuperar la contraseña:enviar a un correo electronico o de otro modo
6-selecciona en el del correo electronico y ya se mandara la contraseña a ese correo
espero haberte ayudado
2- te aparecera para iniciar sesion y tendra que haber abajo dos preguntas en azul , selecciona la pregunta:¿no puedes acceder a tu cuenta?
3- te aparecera para marcar tres respuestas, señala la respuesta:he olvidado mi contraseña
4-te aparecera que tendras que poner tu cuenta de correo y unos caracteres que veas en la imagen]
5_te apareceran dos opciones para recuperar la contraseña:enviar a un correo electronico o de otro modo
6-selecciona en el del correo electronico y ya se mandara la contraseña a ese correo
espero haberte ayudado
5 jun 2015 a las 21:54