Desactivar mi correo electrónico

Cerrado
EvaCamargo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 05:43
Platon- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 18:46
hola podrían ayudarme a desactivar mi correos electronicos sin abrir la cuenta porque ninguna me abre dicen que es eh tratado de ingresar muchas veces con una contraseña falsa, y estoy segura que es la contraseña, aparte intento recuperar la y por ejemplo me da opciones las cuales los datos que ellos e piden a completar no son los mismos a los que yo ingrese a la hora de mi registro. porfa ayuden necesito eliminarlo o recuperar lo con urgencia.

1 respuesta

Platon- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 2
1 jun 2015 a las 18:46
Es evidente que te han robado la cuenta,alguien de algún modo supo tu contraseña , entró y la cambió.
Puedes intentar dos cosas, 1º decir que te has olvidado la contraseña y que te hagan la pregunta secreta , en caso que te la hubieran cambiado también denunciar y mandar un e-mail a tu cuenta haciéndole saber al que te la robó que lo va a rastrear la policía.
Aunque te pueda causar gracia , robar el correo electrónico es un delito y se puede rastrear.
Otra cosa es que tu quieras hacerlo.
He pasado por lo mismo que tu y al final hotmail cerró la cuenta que me habían robado pero no pude recuperar nada.
Chau
0