No puedo usar mi Facebook,no tengo el codigo inicio sesion...

Cerrado
chrisuicide Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 04:11
chrisuicide Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 04:38
ya eh enviado mi solicitud a facebook, ahora estoy esperando que me respondan a mi correo, el problema es que formatie mi pc y mi movil, mi movil descargue al app de facebook pero me pide el codigo de inicio de sesion pero por el movil era el unico meido que podria ver ese generador de codigos, ahora no puedo iniciar sesion de facebook ni de messenger de face en ningun lado, y nose cuando tardara en que me respondan, alguien tiene alguna otra solucion? Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Francisco Torres
3 ene 2016 a las 04:33
Es un correo electrónico para facebook
0
chrisuicide Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 04:38
no, solo se me presento esta opcion de enviar una solicitud a facebook, lo envie desde la misma pagina de facebook
0